Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 12 de febrero de 2016

Trebol de cuatro hojas.

                                         El significado del trébol de cuatro hojas.

Un Trébol de cuatro hojas es un símbolo de buen augurio. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, pero en este punto existen diferentes concepciones. Para unos los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Para otros los cuatro símbolos que representan son: esperanza, fe, amor y suerte. La primera afirma que la primera hoja de la izquierda del tallo trae fama, la segunda hoja riqueza, la tercera amor y la cuarta salud.
Muchas gracias amigos por visitar mi blog, que tengan un gran día si quieren pueden compartir con nosotros sus pensamientos.
Mas Imágenes, frases y Reflexiones Aquí ▬►=== http://goo.gl/TE9WVb
 Pueden visitar la comunidad ▬►=== https://goo.gl/1RvBWi ▬►===      https://goo.gl/P12otb

2 comentarios:

  1. ¡Estupenda entrada Ana Isabel...!!! El trébol es tan famoso como la margarita,el trébol para la buena suerte y la margarita la deshojaban para preguntar ME QUIERE...NO ME QUIERE... Y lo que más me ha gustado es que nos has traído los diferentes significados que posee... Gracias por compartir...Aprovecho para desearos que gocéis de un muy feliz finde ¡Besitos hermosaaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa entrada El Trébol de la suerte que todos buscamos alguna vez gracias por traer esta maravilla saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: