Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 29 de febrero de 2016

SpaceShipTwo desenrolla la Nueva Rocket


Hola, estimados amigos dan la bienvenida a mi blog. La historia de hoy es acerca de la nueva nave espacial galáctico dos, Hecho por el cohete de turismo espacial Virgin Galactic.

Virgin Galactic SpaceShipTwo desenrolla la Nueva Rocket turismo espacial
Por Dianne Depra, Tech
ELVSS Enterprise es la primera realizada por Virgin Galactic SpaceShipTwo. Ahora, la empresa es en septiembre para dar a conocer un segundo SpaceShipTwo, que marca el su incursión de nuevo en el turismo espacial después de unos penurias con un vuelo de prueba anterior que involucraba la VSS Enterprise.
(Foto: Virgin Galactic

Una nueva versión de la SpaceShipTwo será el despliegue de Viernes, Virgin Galactic, dando un paso más en la fabricación de turismo espacial en una realidad. La nave espacial se dará a conocer en el Puerto Espacial de Mojave Aire y los casos en que fue montado.

Esta revelación, sin embargo, no significa que la SpaceShipTwo se tiro para los cielos de forma inmediata. Más bien, se marca el inicio de las pruebas de vehículos completa en la nave espacial, todo para llevarse a cabo en la planta..

"Ya sabemos que estas cosas funcionan de forma individual, pero uno no puede simplemente asumir que van a trabajar todos juntos. Vamos a hacerlo con rapidez, pero no vamos a cortar las esquinas", dijo Virgin Galactic en una actualización.

Una vez que las pruebas de vehículos total se hacen, vuelos llevará cautivos se llevarán a cabo, seguido de la prueba de planeo. vuelos llevará cautivos tendrán la SpaceShipTwo firmemente unido a la WhiteKnightTwo. Cuando se mueve a deslizarse pruebas, la nave espacial será volar libremente por su propia cuenta por primera vez a más de 45.000 pies en el aire.

Si las pruebas de vuelo de planeo son satisfactorios, Virgin Galactic se trasladará a los vuelos de prueba propulsados por cohetes, con cada misión diseñada para evaluar los aspectos importantes, tales como la forma en la SpaceShipTwo se comporta al romper la barrera del sonido cuando asciende y desciende, así como altitudes satisfacción de las crecientes . Después de volar la nave espacial a 50 millas, los pilotos se reunirán SpaceShipTwo

cumpla con los requisitos para ser llamados oficialmente como astronautas.

Virgin Galactic no proporcionó una proyección que indica cuándo comenzarán a llevar turistas al espacio.

"Cuando estamos seguros de que podemos llevar con seguridad a nuestros clientes al espacio, vamos a empezar a hacerlo", dijo la compañía, añadiendo que su lista de clientes que pagan primeros ya supera a la del número total de personas que han estado en el espacio.


A diferencia de otras naves espaciales que botadura desde el suelo, la SpaceShipTwo está diseñado para ser conectado a la WhiteKnightTwo, un avión especial, hasta que se alcanza una altitud de 45.000 pies. Se deslizan por el cielo durante unos minutos después de haberlo publicado antes de que sus pilotos se encienden el motor de cohete que llevará al espacio. Cuando alcanza su trayectoria suborbital, la SpaceShipTwo comenzará a caer de nuevo a la Tierra, vuelo sin motor hasta que aterriza en una pista
Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Fascinante artículo Cindy ...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Una interesante entrada Cindy Groulx me gustado mucho gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: