Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 25 de febrero de 2016

Soy como soy


Escucha bien
No voy a cambiar
Me gusta como soy
Y lo debes aceptar
No dejare que cambies mi forma de pensar
Que intentes que empiece a actuar
Como una persona normal
Porque no lo soy
Y me gusta ser tal cual
Ir de negro cada día
Sin pensar en lo que digan
Escribir mi poesía
Para expresarme como quiera
Si te asusta que hable de muerte
O de lugares de fantasía
De la noche cuando estoy pérdida
O de mi corazón que se marchita
Que bailo al ritmo de la melodía
De una música que tu no entenderías
Déjame que sea yo misma
Y no me obligues a un uniforme llevar
A ir igual que los demás
Porque no lo conseguirás

PD: Disculpad mi ausencia estés días, me estoy dedicando a ver series y me olvidé de los blogs lo siento mucho

3 comentarios:

  1. Una maravillosa entrada encantadora gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy bello que toca el tema del respeto a la diversidad,sin hubiera menos intolerancia habría más jóvenes felices...ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por compartir ¡Siempre bienvenida...Besitos hermosaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. A strong lyric to express a strong and sure belief! Thank you for sharing it, Lady Deathpoet. Kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: