Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 15 de febrero de 2016

San Valentín









Como no podía ser de otra manera, hoy toca hablar de San Valentín. Estamos todos de acuerdo que es un día inventado por el comercio para sacar el dinero a los enamorados y para crear peleas sino tienes un detalle con tu pareja. A parte de eso podemos diferenciar el día por dos reacciones, los que lo celebran y los que lo odian ya después hay una tercera clase los cuales observan y analizan (como es mi caso).

A todo el mundo le gusta recibir detalles, a TODOS y quien diga que no, es MENTIRA. La cosa cambia cuando es un detalle impuesto un día del año. No es que odie este día pero tampoco es santo de mi devoción, aunque tengo que reconocer que me encantaba recibir cartas en el colegio y compararlas con la de mis amigos. Pero esto de irme de cena y que me regalen flores o joyas... pues no. Siempre he preferido que me regalasen algo hecho por uno mismo y así nos ahorramos lo de engordar al sistema. 


A la gente le encanta eso de celebrar y más desde que existen las redes sociales. Todo el mundo tiene que dejar constancia de qué ha hecho y con quién. Cosa que me parece perfecto, porque cada uno hace lo que quiere, pero es verdad que empalaga eso de ver a tantas parejas con tanto amor perfecto (que después habría que ver si ese amor, es amor de verdad, aunque eso es otro tema).
Estas parejas provocan la reacción de otro círculo de personas, los cuales odian San Valentín (tenga pareja o no, aunque la mayoría no tengan). Es un odio constante que tienen que dejar patente por sus redes sociales, para que todo el mundo vea lo inconformista que es; que sí, que muy bien no te gusta esa fiesta, pero con que lo digas una vez es suficiente. Se hace demasiado pesado ese odio irracional que llevan una semana expresando, a lo que yo me pregunto ¿Si tuviesen pareja, no lo celebrarían? y te digo yo que sí, que por mucho que digan, si a su pareja le apetece celebrarlo lo harán y tendrán que cambiar esas palabras tan "haters" por unos buenos mensajes románticos. 




Lo mejor que se puede hacer este día es sentarse, reírse de lo que ponga todo el mundo, irte con tus amigos a comer y fin de la historia. No hagamos tanto drama por un día prefabricado. 

2 comentarios:

  1. Una Maravillosa entrada sobre San valentin gracias por compartir feliz semana Yanira

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrada Yanira...!!! Yo amo San Valentín... Amo la Navidad...Amo el día de las madres ...Para mi son bellos pretextos para reiterar lo que sentimos por la persona amada... ME HA GUSTADO MUCHO... ¡Gracias por compartir...!!! ¡Besitos hermosaaaa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: