Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 5 de febrero de 2016

RESPLANDECÍA








     Sé que te hablo mucho de mi padre, será porque siempre pienso en él, será porque sin ser mi padre biológico me abrigó, me dio su amor, sus valores…Y a él….  A él debo todo lo que fui, lo que soy… Y lo que seré. 
 Cuando algo malo me ocurría y me veía sufrir de manera innecesaria, se acercaba y me decía:

 “La vida es un huerto hija, pero usted sólo quiere probar de lo dulce, no hija mía, también hay que probar de los frutos amargos, así podrás valorar la felicidad, cuando llegue a tu vida….”  

Si, la vida es eso, luz y sombra, llanto y dicha….  
    Si, después de difíciles momentos, cuando creía ir a la deriva, mi corazón, esperanzado, aún así, resplandecía



RESPLANDECÍA

Muy a pesar del desamor y la traición
muy a pesar de que sintiera naufragar
¡Seguía su ritmo un corazón de  tempestad..!

 ¡Resplandecía…en medio de la mar!!

Frágil  navío, perdido sin timón
entre momentos de alegrías y de pesares
¡Seguía  su ritmo  el corazón de mis  cantares….!

¡Resplandecía...en medio de la mar!

Divino  elixir impulsaba su pasión
neblina gris  entre caminos de almendral
¡Seguía  su ritmo el corazón… dulce y glacial…!!

 ¡Resplandecía…En medio de la mar!!!







   Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 

10 comentarios:

  1. Dicho poema precioso de la perseverancia frente a algunas de las pruebas más difíciles en la vida. Gracias por compartir su fuerza con nosotros, María, y su fuerza puede siempre estar allí con ustedes. Tener un fin de semana agradable.

    Such a lovely poem of perseverance facing some of the most difficult trials in life. Thank you for sharing your strength with us, Maria, and may your strength always be there with you. Have a pleasant weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría recibirte mi querida Paula...!!!! Tus palabras me llenan de emoción y me impulsan a continuar en este camino de letras,pero también es un camino de presencia,de bellas y cálidas presencias como la tuya.... ¡Mil gracias por llegar,te mando abrazos cargados de mi cariño...!!! ¡Besitos miles hermosaaaaa....!!!

      Eliminar
  2. Bellas letras amiga, siempre tan sutiles y sensibles. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xavier,que alegría tu visita...!!! Gracias por llegar y dejarme estas bellas palabras... ¡Te mando besitos...Infinitos...!!!

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada Llena de esa esencia que solo tu pluma Mágica solo tu puedes hacer dulce corazón de melocotón abracitos : )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maravilloso tú mi amigo querido...!!! Gracias por llenarme de fuerza y alegría... ¡Te mando muchos besitos corazón dulce,sabor de melón...!!! :)))

      Eliminar
  4. Un padre sensato y cariñoso, que fue un guía para tí en lo material y lo espiritual, es el mejor de los apoyos durante la trayectoria de vida, aun cuando llegue un momento que ya no esté. Seguirá velando.
    Encantadora y mágica entrada, María. Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amantísima Marisa...!!! Si papá fue y es un gran guía en mi camino,un hombre ejemplo de fuerza y valentía ante los desafíos de la vida... Y si,como bien dices,el mejor de los apoyos en mi vida....Gracias por llegar,ya sabes cuanto te quiero...¡Te mando besitos miles preciosaaaaaaa...!!!!

      Eliminar
  5. Un gran padre que supo SEMBRAR en terreno fértil y que con los años podemos atestiguarlo leyéndote y compartiendo estos bellísimos Presentimientos que albergas como un gran tesoro en tu corazón.
    Tus versos también resplandecen en medio de la tormenta y las olas, querida amiga Maria del Socorro.
    Besitossss infinitossss preciosidaaaaad....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Consciencia y Vida....Siempre logras emocionarme...Llegas al corazón en cada letra,en cada palabra que me dejas...Gracias por llegar y dejarme este comentario tan bello...¡Te mando besitos, también infinitos preciosaaaaa...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: