Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 4 de febrero de 2016

Redes sociales


Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386


Estamos en la era digital, donde cada equis tiempo sacan alguna nueva tecnología y esto ha provocado que las relaciones sociales evolucionen.

Antes si querías encontrar a alguien pues salías con tus amigos a la aventura y si esa noche tenías suerte, además de utilizar toda tu labia conocías a alguien. Ahora todo es mucho más sencillo, ya sólo tienes que descargarte una aplicación, mover tus dedos de un lado al otro y mágicamente ya podrás conocer a muchas personas. 

¿Qué pasa cuando intentas ligar por una pantalla? Primero, las personas se convierten en unos valientes y empiezan a decirte cosas nada sutiles y segundo, te haces una imagen mental de ellos/ellas que cuando los conoces en la vida real, hay dos posibilidades: o te sorprenden porque se parecen a lo que te habías imaginado o te quieres dar la vuelta e irte inmediatamente.

Como novedad, es algo bueno para probar, hay que tener todo tipo de experiencias. Aunque finalmente llegarás a la conclusión de que es mejor probar de manera tradicional, ya que casi todo el mundo que utiliza ese tipo de aplicaciones, lo hace para todo, menos para conocer. Y la verdad una tiene una edad como para no querer soportar estupideces. 

Así que si estáis pensando en utilizar algún medio para no estar solos el día de San Valentín, desde mi humilde experiencia, os recomiendo que quedéis con vuestros amigos y quizás de esa manera conozcáis a alguien de manera real, a la cara, donde puedas ver a ciencia cierta como es la persona y de que palo va. 

2 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenidas redes sociales...!!! Como todo,con su lado positivo y negativo....Y si lo vemos positivamente,gracias a ellas se difunden nuestro arte y talento,las noticias viajan a una velocidad sorprendente y en miles de casos se han salvado vidas gracias a un mensaje que antes de las redes sociales y la tecnología no se habría logrado...Muy interesante entrada...ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por compartir ¡Besitos hermosa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Una interesante entrada sobre las redes sociales las noticias se conocen al momento gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: