Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 2 de febrero de 2016

¿Qué estás pensando?

¿Qué estás pensando?
Hola querid@s amig@s y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes mi punto de vista acerca de ser optimista o pesimista, ¿Cual eres tu? Muchas gracias por leer mi blog y por favor mantenga este blog con vida por dejando sus pensamientos y comentarios. Gracias

Es una vieja metáfora que raya en cliché, pero es un buen
cliché de tal manera que lo voy a utilizar una vez más con usted. La vida es como un vaso de agua que está medio lleno, y eso es todo el agua que alguna vez tendrán. El pesimista se queja de que el vaso está medio vacío. El optimista mira a el vaso y lo ve como medio lleno y está seguro de que hay más agua en el camino!

En mi pasado que había aprendido a mirar la vida como el vaso vacío; medio vacío podría haber sido una mejora para mí. Si

nos fijamos en algo de una manera negativa, eso es el el resultado obtendrá porque se está llamando a ser de esa manera. Al jugar el póker, dicen "Es su llamada." Lo que usted dice podría tener una buena mano y condenarlo a la pérdida a causa de lo que ha llamado.

En la vida, parece que lo que se llama es lo que obtienes. Hoy estoy agradecido de que hay algo en el vaso, y con mucho gusto lo tomo. Mañana podría estar vacío, pero hoy he conseguido lo que necesitaba. Soy consciente de que esto va en contra del uso racional de la manifestación de y el evangelio de la prosperidad, pero tenía que empezar en alguna parte!

Yo era un pensador negativo durante muchos años, y no es fácil de romper un hábito tan arraigado. Estoy trabajando activamente en la reparación de los daños de esos años, pero mi mentales, emocionales cicatrices podría no sanar completamente. La curación viene mejor si se tiene la suerte de estar compartiendo su vida con una pareja optimista. Todo es pastel de chocola y el pastel de manzana cuando veo chucrut y papas podridas.









Hablando de fantasía, en mi opinión, que viven en la negatividad podría clasificarse también como viviendo en un mundo de fantasía. Este mundo de fantasía es una buena excusa para ser un perdedor. Una persona que piensa así no es necesariamente un perdedor. Podría ser que simplemente no tienen lo que se necesita para pensar en las cosas de una manera positiva, o, al menos, al ver que en las potencialidades infinitas (Cómo es eso de un concepto?) Todo es posible.

Para pasar de pesimismo a una perspectiva más brillante, hay que arrojar la oscuridad del miedo y reemplazarlo con la luz de la confianza, dentro de lo razonable. Vi que alguien más lo hizo, y razoné que yo también podía hacerlo. Rara vez funciona esto en el primer intento, especialmente si uno ha estado sintiendo baja durante un largo tiempo. Es lamentable que muchos de los puentes que se construye dentro de su mente puede colapsar antes de que alguna vez llegar a ellos.

Así lo fue para mí. Pero incluso con la falta de optimismo que tenía una raya obstinada que se negó a dejar de fumar. ¿Alguna vez ha escuchado el viejo dicho de la sabiduría sobre la leña del árbol caído? Tengo también. Yo no sé nada de eso pobre caballo, pero seguí. Fue pura terquedad que me mantuvo en marcha!


En el mundo de la fantasía y la ilusión, independientemente del lugar donde en la escala podría aparecer su fantasía, la tarea es encontrar la realidad que funciona mejor para usted

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. La metáfora del vaso me parece de muy buen mensaje y aplicable a nuestra vida... Es la mejor representación que puede hacerse de la actitud positiva o negativa según se vea el vaso...MUY BUEN TEMA.. ¡Gracias por compartir,besitos hermosaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. El enfocarse positivamente ante la vida y todo lo que se deriva de ella, es la mejor forma de fluir y aprender que cualquier hecho que nos sucede es una gran enseñanza para crecer internamente y desprendernos del lastre que el ego suele producirnos, como los miedos, inseguridades, falta de autoestima, pesimismo, etc. Además nuestros pensamientos tienen la fuerza necesaria como para materializase, eso dependerá de nuestra autoconfianza y coraje para no rendirse ante las dificultades.
    Un tema interesante para debatir y muy recurrente como dices al principio. Me gustó leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada una manera de enfocar la vida de otra manera Llena de abundantes Reflexiones gracias cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: