Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 10 de febrero de 2016

Polvo de hadas y Paz

Polvo de hadas y Paz


Hola querido amigo y seguidores. Hoy en día es la entrada es sobre la guerra y la paz, escrito en la aspecto de la cola de hadas. Gracias por visitar y leer mi blog. Las observaciones se apreciaron en gran medida, aunque sólo sea para decir "hola"

El amor nunca se le ha permitido hacer girar el mundo. Siempre ha llegado en segundo lugar a dinero y el dinero siempre ha sido un socio de la guerra. Eso no es ningún secreto. Es el camino del mundo.

¿Tiene alguna idea de lo que puede mejorar la forma en que el mundo gira alrededor y detener las guerras? ¿Sabe usted lo que puede ayudar a llevar una existencia más feliz para muchos de nosotros? ¿Qué tal la capacidad de mover una montaña sin necesidad de herramientas o explosivos?


Nosotros albedrío hemos hecho un gran progreso hacia un mundo perfecto si las armas de guerra y destrucción se desmantelan y se convirtieron en instrumentos para usos pacíficos. Las espadas pueden ser en arados y las lanzas en podaderas. Todo lo que necesita es la fe, la fe en nuestros semejantes y su deseo común de una existencia pacífica con nosotros a su lado.
Se ha escrito que la fe del tamaño de un grano de mostaza puede causar un sicómoro para arrancar de raíz en sí y van lanzar sí mismo en la mar. No es necesario practicar con los árboles. Empezar a creer en ti mismo, en su ardiente deseo de vivir en paz y amistad con todos. Nutrir y aplicarla y verlo crecer como las chispas de un pedernal en un polvorín. Hay algunas personas que no responden positivamente al amor muy bien, pero se puede manejar su rechazo o falta de respuesta, por que hay muchos más que albedrío acepte su buena voluntad.

Grandes truenos y relámpagos dentro de las ominosas nubes oscuras se dispersan para dar paso a de oro orbe del sol brille a través y cálido Madre Tierra y traer adelante ella bellos colores y canciones pájaro melodiosas. Ninguno sufrirá, o tener hambre debido a la bounteousness de nuestra Gran Madre Tierra, Gea.

Un recién nacido cervatillo descansa sobre una alfombra de musgo verde moteado por el sol en el bosque

Como ello pone de pie sobre sus piernas temblorosas por primera vez, ella es inestable. Sus grandes ojos marrones ver por primera vez el mundo de colores que se encuentra que se encuentra a todas alrededor ella.

Una madre y un niño sentado en una vieja mecedora de madera en el porche, madre abrazando a su hijo con amor como ella suavemente tararea una melodía. El balancín creeking mientras se balanceaba hacia atrás y adelante.

Un enjambre de mariposas cerca del viejo roble juega la etiqueta con una compañía, de reír sol hadas, arremolinada alegremente acerca de rama en rama, el haciendo que las de las hojas a revolotear como si soplado por una brisa. Las minúsculo hadas repentinamente voló lejos en una ráfaga de polvo brillante a la deriva en las primeras corrientes de aire mañanas, para instalarse finalmente en el campo.

A medida que el, polvo de hadas mágico brillante llena el aire en la dorada luz del sol por la mañana, el amor y la paz llenan los corazones de aquellos que tocados por este polvo mágico.

El amor conoce la paz, la bondad, la compasión, la empatía y armonía. Esta es la esencia de todos los seres vivos sobre el seno de la gran cariñosa, cariñosa madre, que llamamos Tierra; cuidado y amor por los demás y el cuidado y el amor por la madre Gea, que ama y nos nutre.



Cynthia ©
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Unas muy buenas reflexiones cindy feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el articulo. Lleno de esperanzas, amor y humanidad. Lastima que uno abre los ojos y... guerras en oriente medio, terrorismos, invasiones de potencias, sicarios, guerrillas, narcotraficantes, represiones. Todo un poderio que pareceria que crece cada año y se hace mas dificil de parar. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: