Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 1 de febrero de 2016

Ocaso de preguntas sin respuesta


Peregrina del mar en mi pupila
reclinada en en la arena de mi exilio,
desvelas mis secretos,
las tibias palabras olvidadas 
o los mirlos gozosos de otro tiempo.

Duermes como la piedra inmóvil,
como el horizonte de un ciego,
olvidaste tus remos en la orilla,
al marinero que te acompañaba.
¡No eres más que un instante en mi retina!

Ocaso de nimbos fluctuantes
cadena de espumas y cenizas,
negruras entrelazando el horizonte,
entre pliegues dorados malheridos
que comparten esta atmósfera viajera.

Y me pregunto ¿quien vendrá luego?
¿qué barcos retornarán a esta playa?
¿qué viajeros lamentarán mi partida?
¿quien secará tus lágrimas?
¿quien sosegará tu alma cuando me haya ido?

Consciencia y Vida/Magazine
Código de registro 1512095979752



Te invito a visitar mi nuevo BLOG LITERARIO - AMARANTO (pronto con otro perfil nuevo)

6 comentarios:

  1. Mi querida Consciencia y Vida Magazine ¡Precioso poema,preciosa imagen...Y preciosa tú...!!! Es un poema que ya ha disfrutado en tu bello blog y sigue pareciéndome de un versar exquisito,se nota la inspiración y el trabajo intelectual inmerso en cada línea... ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por compartir ¡Que gocéis de una estupenda semana...Besitos miles,linduraaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida amiga María del Socorro, me has dejado sin palabras preciosidaaad, porque ya sabes que tú también eres otro ser especial.
      Si, lo sé y te agradezco mucho que tuvieras la gentileza de darme esa grata sorpresa, junto con tu opinión que valoro muchísimo.
      Francamente poco puedo añadir para no llenar mi ego de vanidad, sencillamente lo escribí lo mejor que sé y poniendo el alma, de modo que si con eso puede alcanzar la tuya, me doy por muy satisfecha.
      Besitossss milesss preciosidaaaaad...!!!!!

      Eliminar
  2. Maravilloso poema encantador gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantador comentario viniendo de otra persona tan amable como tú, Isidro Cristobal.
      Un honor compartirlo con buenos amigos como tú.
      Cordiales saludos :))

      Eliminar
  3. Thank you for sharing this sensitive poem about longing and changes, Consciencia. The word images are clear and strong. You write so well!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, you've Paula encouraged to think and you find it to your liking.
      To facilitate understanding also tried to help with these pictures as beautiful.
      I'm glad you like how I write it.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: