Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 27 de febrero de 2016

Nuevo

Sentir los nervios de encontrarme en una situación que no conoces. Intentar no acelerar demasiado la respiración para que la gente lo note. Perder la seguridad de que lo que harás será lo correcto. Miradas nuevas, reacciones distintas en un espacio en el que esperas ahora triunfar. Por muchas advertencias que recibas, no encontrarás un relación directa entre tu realidad y la que te han contado. Te toca plantarte ante toda esa gente para decirles lo que has venido a decir. Es mejor que todo acabe cuanto antes.

http://www.proyectopv.org/imagen/felicidad%201b.jpg

Mi nombre es César. En primer lugar darles las gracias por su atención y comprensión. Hoy es un día importante para mí, como lo fue para muchos de los que estuvieron es mi lugar. Si los nervios me traicionan, créanme que es por la emoción. Los días importantes no surgen muy a menudo en mi calendario.


Llevo años escribiendo. Comencé como otra mucha gente, accidentalmente. El intento por plasmar todo lo que sentía por una persona, me hizo exprimir todas mis ideas en ese momento dispersas. Todos hemos vivido momentos muy especiales en los que gracias a la escritura, hemos podido decir de manera más precisa lo que nos conmovía. Por eso mucho de lo que escribo es una gran liberación de sentimientos.

Cuando publiqué algún que otro texto públicamente en las redes sociales, hubo gente a la que gustó. Personas concretas que me invitaron a probar con un blog. Eso hice y aunque al principio no tuviese mucho éxito, me hizo crecer. Escribir a menudo no te hace solamente mejor escritor, sino estar cada día más cerca de lo que eres. Gracias a la evolución de mis letras, puedo describir mejor cómo me siento y así poder entenderme mejor. El motivo por el que mucho escribimos cuando nos encontramos en un momento incómodo, es porque de nuestros escritos podremos sacar un buen diagnóstico.

Es la primera vez en mi vida que me planteo el número años que llevo escribiendo, no son pocos. Gracias a personas que insistieron en que buscase una alternativa a mi vida en la escritura, cada día lo intento con más fuerza. Ellos son los que me aúpan para poder verlo todo unos centímetros por encima. Los que hacen que cada día esté más cerca de la persona que quiero ser.

Gracias a la personas de este blog por darme la oportunidad. También a las personas que cada día que quieren formar parte de esta experiencia. Ellos son los que merecen mis palabras. Con cada una de sus lecturas reviven miles de sentimientos que no dejan perderse por Internet. Estamos un paso más cerca, ésto va por vosotros amigos.

7 comentarios:

  1. ¡Pero que bonita manera de llegar...!!! Con una entrada hablándonos desde tu corazón,el corazón del escritor... FELIZ ESTOY DE QUE SEAS PARTE DE BLOGGER HOUSE... ¡Más que bienvenido César,ven acá que voy a darte un abrazote...!!! :DDD Estás es casa,en la familia Blogger House... ¡Te mando abracitos cargados de mi cariño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, de verdad. Agradezco mucho tu apoyo, ya lo sabes. No hay mucha gente que por Google+ que muestre tanto interés por lo que hago. Estoy muy agradecido. Espero poder ganarme un espacio aquí. ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. César, yo siempre me quedo fascinada con tus palabras. Espero que nunca pierdas la inspiración para escribir, y para que eso no ocurra siempre tendrás mi ánimo y mi humilde opinión. Por último, gracias por compartir con nosotros/as tu forma de entender la vida.
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea por tus palabras. Me alegra mucho poder compartir con gente como tú esta experiencia. Estoy muy contento de poder compartir mis entradas con todxs. Espero que podamos todos disfrutar de mi crecimiento como escritor y como persona. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Una entrada Maravillosa encantadora bienvenido a BLOGGER HOUSE feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro por tus palabras. Ha sido una calurosa bienbenida. ¡Un saludo!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: