Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 14 de febrero de 2016

Nada puede romper mi paso


Nada puede romper mi paso


A veces tengo una imagen mental de las cosas importantes en mi vida. Por favor, permítanme compartir con ustedes uno.
Nada puede Break My Stride. Gracias queridos amigos por leer mi blog. Yo estaría muy agradecido de recibir un comentario de usted, para mí los valoro como un regalo.

Nadie, nada puede romper mi paso. Estoy tan terco y al contrario no que una mula. Si no fuera así, yo nunca habría llegado tan lejos a través de la confusión y el caos del pasado a esta isla de relativa paz y tranquilidad dentro de mí mismo.

Estoy tan fuerte como el acero, pero creado con toda la

delicadeza tan delicado como una tela de araña.

Puedo romper como una tela de araña en el embate del viento, pero, como la araña, que yo tener tejida eso una vez más con la determinación de la arañas

Yo Siempre ha amada, y nunca me odio. Concedo el perdón a aquellos que no pueden ver, en ese caso yo dar de para ayudar a aquellos que desean tener la capacidad de ver.

¿Cuántas veces me he sentado y se preguntó en la estupidez de aquellos que son ciegos al mundo que les rodea. Trato de iluminar el camino para aquellos que no pueden ver el brillo y la belleza de todo lo que está alrededor de ellos. Pero parece que no poseen la capacidad de ver esta luz ya que permiten la oscuridad para ser más poderoso de lo ellos son, manteniendo así no les resplandezca la belleza brillante que abunda en sus vidas. Sus orejas son sordos a mis palabras y su ojos miran fijamente a través de mí como si yo no estuviera allí.

Siendo el alma confiada y decidida que soy, a veces puede cansarse en este viaje por la vida, y he tenido la necesidad de parar a descansar. Pero no debo descansar durante demasiado tiempo para que se convertirá en abrumado por la soledad y una vez más el hambre de seguir adelante. No puedo y no se rendirá a la oscuridad que amenaza con consumir. Debo mantener caminando contra el viento embate del tiempo que soplado, escozor, picadura de arena aceleran las lágrimas que brotan de mis ojos.

Envuelvo mi capa, mi alrededor como me apoyo en el vicioso el chillando viento , y continuar fragua lenta pero meticulosamente mi camino a seguir en el camino de mi vida. Por fin, el viento disipa, y el aire se calma alrededor de mí como abro los ojos. Parpadeo para limpiar el polvo y la arena de ellos; la luz que rodea me un brillo irreal, es igual que luz en una espesa niebla, o como remolinos de humo.




Durante un tiempo, pensé que estaba perdiendo la visión. A continuación, la bruma comenzó a adelgazar como mis ojos comenzaron a ajustarse y centrarse en diferentes formas a mi alrededor. "¡Puedo ver!" Dije con entusiasmo mientras ponía las manos en las mejillas. Vi todos los bellos niños que paran a mirar hacia mí, con las dos manos entrelazadas detrás de la espalda en el asombro con los ojos abiertos, inocente. "¿Quién es esta extraña señora que apareció de la nada?", Preguntan.

Por 
 +Cindy Groulx 


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.




Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


6 comentarios:

  1. Muy bella entrada,llena de fe y de fuerza... Gracias por compartir Aprovecho para desearte un Feliz Día de San Valentín ¡Besitos hermosaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha compartido con nosotros un pedazo de su vida, una vista de los desafíos y luchas, y cómo se haya podido levantarse una vez más de que se cayó. Gracias por su entrada usted. Se llena con el crecimiento que se basa la propia confianza en sí mismo. Que tenga un buen día de San Valentín, Cindy.

    You have shared with us a piece of your life, a view of your challenges and struggles, and how you were able to rise one time more than you fell. Thank you for your entry. It is filled with the growth that builds one's self-confidence. Have a nice Valentine's Day, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario querida Paula, que así ha descrito mi intención en esta entrada

      Eliminar
  3. Muy bella entrada preciosa llena de sentimiento gracias por traer estas maravillas cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo para tu comentario Isidro

      Eliminar
  4. Muchas Gracias querida amiga Maria para tu comentario. También deseo deseo un muy agradable Valentín dia

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: