Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 22 de febrero de 2016

Nostalgia de un amor









Anhelados momentos que fueron.
Recordando un pasado tan cierto,
deseando que caminara atrás el tiempo.

Piso arena de la playa al caminar
buscando encontrar tus huellas, no están más,
borradas por las olas que llegan a la orilla a descansar.

Solo vestigios en mi mente de aquellos pasos
que allí dejaste.
Me detuve por un momento…


Sí, aquí fué, bien lo recuerdo,
con una caracola que encontré grabe tu nombre
sobre la blanca arena.
Y las olas, sí. También fueron ellas quienes las borraron
más no podrán hacer lo mismo en mi memoria.

Fué aquí, a la sombra del palmar
donde por vez primera nuestros labios se probaron
enlazando nuestras manos, con los ojos cerrados.

Ah!... Pareciera escuchar nuevamente tu suave voz
diciendo: Lo necesitaba, no podía más quedar callada
ante este amor que ahora siento por ti.

Recuerdo respondí: No solo tú lo sentías
también me quemaba por hacerlo.
Y sentados mirando hacia el mar sereno,
tu recostada sobre mi pecho, transcurrieron las horas
hasta que la luna apareció y allí nos encontró.

De ella nos despedimos caminando la orilla de las olas
tomados de la mano mientras el viento despeinaba los cabellos.

Ahora voy de regreso, con la misma luna, sobre la misma orilla
sin tu mano, sin tu risa.
Tan solo con la nostalgia de un amor como compañía.

(Recordando a la sirena de la isla...)

Xavier H.© 2016

4 comentarios:

  1. Muy bello Xavier,lleno de una romántica añoranza.. ME HA ENCANTADO...Gracias por compartir... ¡Te mando abracitos con cariño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre en mis letras. Abrazos

      Eliminar
  2. Una maravillosa entrada preciosa encantadora gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: