Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 26 de febrero de 2016

Medieval naufragio de las profundidades



Medieval naufragio de las profundidades

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son bienvenidos. Hoy quiero compartir con ustedes el descubrimiento de un antiguo sumergido de navío, en los holandés río


Un naufragio medieval casi intacto ha sido transportado desde las aguas heladas de un río holandés.

El barco fue hundido probable deliberadamente por los ingenieros marítimos, hace más de 600 años en un esfuerzo por alterar el flujo del río Ijssel, una rama del poderoso río Rin que fluye a través de seis países europeos. El barco mercante navegaba en un momento en la Liga Hanseática, un grupo de los gremios que fomentó comerciar el comercio en toda Europa, dominó los mares.

"El hecho de que hemos sido capaces de elevar el engranaje Ijssel [un tipo de recipiente de madera] en su totalidad y en un solo intento es un logro fantástico de todo el equipo", dijo el arqueólogo marino Wouter Waldus en un comunicado.

El naufragio puede convertirse en un símbolo de nuestra rica historia marítima, y espero plenamente muchas personas, tanto jóvenes como adultos, para ser sorprendido por y empezar a disfrutar de esta nave de la época hanseática historia fascinante. "

[Ver imágenes del barco medieval de comercio y econstrucción]

Descubrimiento sorpresa

El barco fue descubierto por primera vez en 2012 en el fondo del río durante los esfuerzos para ampliar el caudal del río Ijssel. El enorme barco yacía perpendicular a la corriente del río, junto con una barcaza medieval y una patada de despeje, un barco especializado diseñado para navegar deltas de los ríos.

En el transcurso de los próximos tres años, los arqueólogos marítimos ponen en marcha un meticuloso plan de minucioso para recuperar la embarcación marinera antigua. En primer lugar, el equipo construyó una plataforma y grúa en el río, y luego construyó un marco de protección alrededor de la nave para extraerlo desde el agua.


Después de aspirar suciedad de la zona dentro de la trama, el equipo arqueológico creado imágenes en 3D del sumergido barco. Sólo entonces eran los miembros del equipo listos para levantar con cuidado el barco fuera del agua, utilizando una cesta como estructura hecha de correas, vigas transversales y los gatos. Cada correa tiene su propio control motorizado para permitir maniobras perfectamente precisa en respuesta a las fuerzas experimentadas en la nave.

© Rijkswaterstaat, Holanda El barco de madera, de fondo plano, fue descubierto por primera vez en 2012, mientras que una organización nacional estaba llevando a cabo investigaciones para preservar la seguridad del agua en el río holandés.

Haga clic en el enlace para ver y leer todo el artículo:

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Un artículo muy interesante...Gracias por compartir... ¡Feliz finde Cindy....Besitos hermosaaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada maravillosa gracias cindy por traer esta estrada saludos cordiales cindy feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: