Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 8 de febrero de 2016

La fuerza de la genética.

Imagen. ADN
Este monje Agustino es considerado el padre de la genética y desde esa época se ha ampliado más y más el conocimiento genético. Hoy en día es algo rutinario hacer pruebas de ADN no solo para conocer la paternidad de alguien sino que para muchos campos de la ciencia como la medicina, biología, forense, arqueología, etc. A pesar de lo moderno que suena, la genética no es algo nuevo. Todos nosotros estudiamos en la escuela a Mendel y sus experimentos con arvejas que lo llevaron a desarrollar y escribir las “Leyes de Mendel” a mediados del siglo XIX.
Todo esto viene a que sin quererlo encontré hace unos días en mi
“archivo de imagenes” (¿?) la explicación más sencilla y clara de lo que es la genética. La imagen (de abajo) no tengo que explicárselas, habla por si sola.  
Lamento no poder agregar la fuente de la imagen, ya que la baje de Internet hace tiempo y hasta hace un par de días no tenia la intención de escribir sobre ella. Y la verdad no tengo idea de donde la baje. 




Mas entradas en "La nube de Oort". 

6 comentarios:

  1. Muy interesante Federico M...Se denota una gran versatilidad en tu tinta que lo mismo nos hablas de la Muralla China que como en este caso de la genética...Te admiro por ello ME HA GUSTADO MUCHO TU ENTRADA... Gracias por compartir... ¡Abracitos con cariño para ti...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una diosa Maria, la gente va a pensar que somos parientes por tus alagos. Gracias amiga.

      Eliminar
    2. ¡Si,somos parientes Federico...!!! Somos familia Blogger House...Pero tu trabajo intelectual y tu talento es muy aparte :)

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante sobre la fuerza de la genetica ,gracias por traer estas maravillas feliz semana saludos cordiales Federico M :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro. Buena semana para ti también.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: