Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 17 de febrero de 2016

La Farsa de las Galaxias


Hace poco tiempo, en esta galaxia tan cercana, un hombre barbón, multimillonario, aspecto achaparrado y pocas ganas de vivir, vendió la franquicia más famosa de la historia al lado oscuro: la compañía de entretenimiento más poderosa del mundo. Ellos saben, que por más mediocre que salga cada película – como paso con las precuelas - , millones de ilusos/as alrededor del mundo se moverán, como verdaderos zombis, a pagar miles de millones en boletería por ver cómo sigue la historia. Aunque, supuestamente, el director de la próxima entrega es una persona competente, habrá que ver cómo son los resultados; a rezar para que los/as campeones de la fuerza no les pase igual o peor lo que les está sucediendo a “Los Vengadores” de Marvel. Tampoco es muy probable que el director ese se quiera rebelar de algún modo contra sus patrocinadores; sería su suicidio profesional.


Supongo que ya ustedes están bien enterados de lo que escribí en sentido figurado – si no tienes materia gris, estoy hablando de Star Wars -, por lo cual, espero que perdonen mi lenguaje algo tosco y soez, pero es mi sentir acerca de lo que está pasando con susodicha franquicia.

El Lucas que hoy conocemos no es el mismo joven idealista, fanático de Flash Gordon y las carreras de automóviles, sino un hombre casi acabado, enfermo de cáncer, desilusionado por algunos fracasos personales – como el hecho de que nunca consiguió los derechos para filmar la saga del “Señor de los anillos” y quiso desanimar, sin éxito, a Peter Jackson -, que cambió al antiguo actor que hacia la imagen de un Anakin resucitado por un hermoso Hayden Christensen; que renegó del Universo Expandido que él mismo se inventó y que dice nunca haber leído ninguna de las novelas, que con tanto esmero escribieron múltiples literatos/as y que, irónicamente, recibieron la aprobación de Lucas Books.

Es muy probable que me tildes de loco o que intento crear un boicot masivo a la próxima película, cosa que yo dudo que pueda lograr. En realidad soy sólo uno de los muchos/as viejos fans de la saga, que no estamos de acuerdo con lo que quiere hacer Disney con ella y que nos parece sacrílego que quieran resucitar a Darth Vader - ¿Para qué, si ya el hombre se redimió y está con el resto de los maestros jedi muertos en el mundo de los inmortales? ¿Acaso no pueden dejarlo descansar en paz? ¿Tiene sentido que él quiera volver a ser el monstruo que fue?- Sólo quiero hacerme leer y si tienen alguna aclaración o crítica a lo que escribí, estoy dispuesto a leerlas, meditar y luego responder.

¡¡QUE LA FARSA LOS ACOMPAÑE!!





5 comentarios:

  1. Una maravillosa entrada gracias por traer estas maravillas saludo cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan maravilloso: Disney ya acabo con Star Wars; si ven la nueva película y la comparan con las otras dos trilogías, observaran que hay ciertas incoherencias en la historia y hasta el villano, Kilo Ren, apesta. Gracias por tu opinión. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Más que interesante Alberix ... Gracias por compartir... ¡Abracitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque esta entrada me parece mucho más interesante que la última película de Star Wars. Gracias por tu apoyo. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Y ustedes, queridos colegas jedis, hagamos una campaña para que George Lucas recupere Star Wars, que Fo... compre Dis.... y que todo salga como sale en los libros, que fueron escritos por profesionales y que es men... que Lucas no los leyo, porque ninguno se imprimio sin el sello Lucas Books. Primero compartan esta entrada en cualquier red, preferiblemente en una ladtop y luego retuitearla por sus celulares. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: