Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 20 de febrero de 2016

INVISIBLE






Alguna vez te pidieron la prueba de amor?
Recuerdo ese joven, y como no recordarlo, cómo me gustaba…Yo tenía 15 años, él 25…mi primer novio, mi primer beso, mi primer ilusión.

        Nos veíamos a escondidas pues él decía temer a  la reacción de mis padres por la diferencia de edad. Era tan alegre, tan dinámico, tan apasionado que claro una noche mientras abrazados contemplábamos las estrellas me pidió la prueba de amor  pero yo , queriéndolo tanto, no tuve el valor de hacerlo, tenía miedo, no sabía a qué, pero no me atreví.
Pasaron los  días él no me dijo nada pero empezó a cambiar su trato conmigo, aquélla alegría, aquellas caricias ya no eran las mismas, y cada vez su presencia era más distante conmigo, yo sabía la razón, porque me había negado a darle la prueba de amor.
        Yo dejé de asistir al lugar donde nos reuníamos y supongo que entendió que era un adiós, tampoco le importó porque nunca me buscó.  

         Años más tarde nos encontramos, no por casualidad, supo por una amiga en común como encontrarme. Recuerdo que al verlo mi corazón lo reconoció palpitando locamente, era aún más atractivo que en el pasado. Pero también recordé que se había casado un poco después de que termináramos. Me sonreía como solía hacerlo, con aquélla seducción que había despertado mi alma de niña al amor.
       Empezó a buscarme para platicar, hasta que una tarde tomó mis manos y me dijo “Nunca te olvidé”… Yo me colgué de su cuello, soñaba con darle un beso de película al tiempo que mi pierna izquierda se levantaba impulsada por el amor y  creo que  él creyó lo mismo cuando puse mis manos en su pecho, pero cerrando mis ojos a su seducción le dije “Sabes que? si no me quisiste como esposa, no me busques como amante”  
  
       Hay amores prohibidos que terminan cegando la razón, por ello ante ese amor imposible, a veces...debes volverte invisible.



INVISIBLE (balada)

Como si fuera invisible
debo, continuar sin ti
aunque unos celos terribles
me consuman al partir.

Como si fuera invisible
estoy a tu lado ahora
con el corazón que añora
retener un imposible.

Como si fuera invisible
resistiéndome al deseo
de gritarte que te quiero,
de descubrirme y rendirme.

Como si fuera invisible
debo de seguir mi vida
como si fuera invisible
de amor ante ti rendida.

Como si fuera invisible…

Por un recuerdo, cautiva. 








Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 

4 comentarios:

  1. Una maravillosa entrada llena de ternura que llega al alma Gracias Maria por traer estas maravillas ,dulce corazón de melocotón miles y miles de abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Isidro,siempre fiel a mis letras y a mi persona...Gracias por ESTAR...Muchos muas corazón,dulce,sabor de melón...!!! :))) ♥

      Eliminar
  2. Thank you for sharing a touching experience, Maria. Living it would make me want to feel that I was invisible to myself at times. Your words are chosen with tenderness. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful Paula, as always, let me very beautiful words, thanks for coming, dear friend hugs and kisses...!!! ♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: