Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 1 de febrero de 2016

Extra-terrestre...

Extraída de Google

Ayer me miraron a los ojos por primera vez, o así lo sentí yo. Limpia, quebradiza y hermosa, su mirada rompió el cristal de la iniciación. Cuerpo de tercera edad, rostro de tercera edad, pero ojos de recién nacida.

Luego llegó el tacto...


Cálida pero nerviosa, su mano hizo la primera pregunta, o así lo sentí yo. Incierta y ansiosa, buscando un ancla perdido en cualquier camino.

"Y dio un primer abrazo con la mirada, luego buscó el extremo de la cuerda, clamó un lugar reconocible, y solo encontró mi extrañeza"

¿Qué es esto? su pregunta por fin tomó forma.

"Yo sentí la ausencia de la realidad, pero su mirada rogó acuerdo. Un espacio de cobijo en este campo abierto"

¿Cómo qué esto? Dije, ampliando la búsqueda a mi alrededor.

Ella la redujo cogiendo una piedra junto al río: una hermoso recuerdo del paso del tiempo.

En seguida me di cuenta, ahora entendí su tierna mirada. Y me vi explicando a un Extra-terrestre lo qué es la tierra. Tuve la intención de mentir, de decirle que es el lugar mas hermoso, que no existen fronteras y que aquello tan solo era una roca.

Su suave mano paró de enviar señales morse al contactar con la la piedra, pero seguía perdida, seguía a la deriva.

"No sabría como explicar a alguien de fuera de este mundo qué significa habitar en él, o hacia donde gira nuestro rumbo"

Después de pensarlo un rato y de no saber cómo había llegado hasta allí, solo se me ocurrió decir: este es el lugar de las curvas, de las formas sin líneas rectas, donde cada persona se busca e irremediablemente se encuentra. Si quieres saber lo que es una línea recta, acompáñame.

"Fue duro el camino de vuelta, o así lo sentí yo. Perder aquella mirada que me estimuló. Ahora ella vuelve a estar a salvo en un entorno seguro, pero a mi me quedó un vacío difícil de rellenar, esa mirada inocente en este campo tan duro"

2 comentarios:

  1. ¡Que bella prosa Carlos,llena de profundidad y muy a tu estilo...!!! Gracias pro compartir... ¡Abracitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso encantador gracias por traer estas maravillas carlos saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: