Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 10 de febrero de 2016

Expresar

Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386

La capacidad de expresar lo que sentimos se ve disminuida en relación a lo que experimentamos, es decir, uno cuando siente más se vuelve más mudo a la hora de poder expresarse abiertamente. 

El miedo al rechazo está patente y cuando conocemos alguien al principio, solemos marcar nuestros puntos de vista, pero cuando el grado de conocimiento va aumentando, nuestra valentía va disminuyendo. Y no es que no digamos las cosas pero ya no lo hacemos tan directamente sino dando más rodeos. 


No queremos que por una mala comprensión surja una pelea o enfado, pero tendemos al desciframiento. Decir las cosas a medias y que la otra persona ate cabos, un arte que hace muy complicada la comprensión y que incluso llevará al enfado antes que a la solución. 

Hablar es lo fácil, expresar es lo complicado ¿Empezamos?

2 comentarios:

  1. ¡Estupenda entrada Yanira...!!! Una cosa es hablar por hablar y otra muy distinta expresar,es parecido a cuando te dicen Oyes pero no escuchas... ME HA GUSTADO MUCHO Gracias por compartir ¡Besitos miles hermosaaaaaa...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de grandes Reflexiones , Muchas veces se habla sin saber ,gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: