Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 25 de febrero de 2016

El testigo mudo


En un polvoriento y lejano pueblo del viejo oeste, vivía un aguacil conocido por su rudeza y aguda puntería, pero tambien solía ser a veces terco y testarudo.

Cierto día, mientras hacia guardia por el único camino arenoso que atravesaba ese lugar, se le acercó un hombre escuálido y mudo, que le estaba haciendo todo tipo de señas, como si tratara de describir a algo o a alguien.

El sheriff preguntaba qué quería decir, pero el mudo hacia señas inútiles, como si estuviera tratando de describir a algun rudo pistolero; sin embargo, aquella visión resultaba tan rara y chistosa, que el hombre de la ley se harto de las grotescas muecas del discapacito y disparo y disparo al aire hasta que el hombre se fue fuera de su vista.

Cuando el mudo termino de largarse lejos, más allá del poniente y anaranjado horizonte, un disparo atraveso el pecho del sheriff, que con lo poco que le quedaba de vida, giro la cabeza y vio a su enemigo declarado justo detrás de él, con una sonrisa deslumbrante de muerte y la pistola colt aún enfundada firmemente en su mano. En tono sarcástico, le dedico unas últimas palabras a su moribundo rival.

- ¡¡Imbécil, si le hubieras hecho caso a esa imitación barata de hombre, hubieras sabido que yo estaba por aquí, listo para acabar contigo!!

Si te dio miedo sentir el ambiente del viejo oeste, cliqueaa en este enlace; este blog es un bunker a prueba de balas 

4 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sería un honor que la compartieras. Gracias por tu entusiasmo a mis entradas.

      Eliminar
  2. I like this tale. It has a good lesson: Everyone has their story, even the deaf and dumb. Thank you, Zeta, and have a great weekend.

    ResponderEliminar
  3. Preciso y aleccionador relato ME HA GUSTADO MUCHO Alberix... Gracias por compartir... ¡Abracitos...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: