Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 24 de febrero de 2016

El jardín nocturno

El jardín nocturno

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con una breve historia sobre el sueño de una anciana. Es una pequeña historia conmovedora, pero feliz. Gracias por leer y visitar mi blog. Me agradaría mucho recibir sus comentarios

Una anciana vivía en una cabaña en el bosque fuera de la ciudad. Hubo un bosque alrededor de la casa y detrás de él había un jardín. Ella amaba el jardín, el bosque a su alrededor, el sonido de los pájaros cantores, y el canto de los grillos en la hierba alta en el borde de su jardín. Ella tendía y cuidó de ese jardín. Era su alegría.

Después de una comida pequeña y un baño, que iría a mi jardín y tomar un asiento en el banco del jardín.
Como el cielo oscurecimiento trajo la noche, ella relajaría e imaginar en su mente la tierra de las hadas, con verde bosques, hadas y espumosos  en la noche, libre y vivo. Todas las noches ella se iría con un sentimiento de tristeza. Ella una vez más llegó la noche siguiente, ella de nuevo se sentó en el banco de jardín para esperar la llegada de las hadas. Todas las noches que ella en iba al jardín y todas las noches ella volvió lleno de tristeza.

Una noche encontró a su particular cansado después de un largo día de trabajo. Después de su comida y el un baño de, ella tomó su lugar en el banco del jardín de imaginar las hadas y esperar su llegada. Pero después de un duro día de trabajo, se deslizó en un sueño profundo. Sus sueños la llevaron a la tierra de las hadas.

Hadas bailan su camino a través de los árboles hasta el borde de su jardín. Se detuvieron bruscamente cuando vio cómo la anciana dormida en el banco. Hadas aproximarse con cautela, con empujando una mano  tumbado inerte en el pecho. La anciana se arrollado puso boca arriba, pero permaneció dormido.

Ahora estaba rodeado de una empresa de hadas! Todos estaban a su alrededor, y bailaban y cantaban alegremente, rociando polvo de hadas brillante en el aire. La anciana sonrió mientras pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas mientras observaba hadas bailando y cantando.

Ella se levantó del banco y se enderezó mientras ella se unió a ellos en su baile, un baile que duró toda la noche! Estaba bailando en las viejas piernas cansadas, que parecía milagrosamente se convierten ágil y fuerte y se sentía joven otra vez!

Ella bailaba y bailaba y bailaba con toda su fuerza, ya que no habría un mañana! Baile, spinning, Dar vueltas y vueltas como si sus pies habían crecido alas con la alegría del movimiento que no había sentido desde hace muchos años, por décadas. La hadas de círculo mientras se giraba como un trompo, instando a ella, animarla a ir aún más rápido!

Llegó el alba, y se despertó para encontrarse a sí misma en la misma posición en la que había dormido la noche anterior. Ella estaba allí en su banco de jardín, su frente transpiración y una sensación peculiar en sus piernas. No sentían molestias o dolores, sólo se vigoriza la juventud
Escrito por mi +Cindy Groulx 


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tiene un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Esta es una historia tan preciosa que lloré mientras lo leía. Algunos sueños son digno de recordar. Besos, Cindy!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula. Creo que uno debería tener derecho a tener al menos uno sueño hecho realidad en la vida. Estoy agradecido y contento de que te haya gustado la pequeña historia

    ResponderEliminar
  3. Una maravillosa historia cindy llena de muchas vivencias gracias por compartir saludos cordiales gracias amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mucho por su comentario querido amigo Isidro

      Eliminar
  4. Que bella historia,llena de fuerza y de fe...ME HA ENCANTADO Cindy...Gracias por compartir...¡Besitos hermosaaaaaa....!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: