Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 12 de febrero de 2016

CUALQUIER DESPEDIDA



FLORA BORSI

Amor, amor que mueve el mundo
amor que nos sacude, amor, amor... 
Texto de San Valentín.



Me hubiera gustado tanto tener el arrojo para continuar, me hubiera gustado tanto lograr sonreír más, me hubiera gustado tanto lograr emocionarme de nuevo… pero no soy capaz de seguir dando tumbos.

Me tomé el tiempo para dejarlo todo en orden, y este capítulo nuestro, amor,  es el más difícil de cerrar.  Sobre todo, desde todo y para todo, principalmente fuimos amor.  Debes saber que lo nuestro no estaba mal de ninguna manera, que siempre fuiste la luz que me alentó a permanecer, eso no lo dudes nunca. Pero sucede que no alcanzó a encontrar el sentido del resto, sucede que te mereces la felicidad, y esa, vida mía, ya no puedo dártela porque yo misma no la encuentro.

Te amé porque te conocí, porque escuché tu voz aquel día en aquel casual encuentro, cuando el destino nos colocó como dos piezas de rompecabezas que se complementan. Te amé por tu estatura, por el sabor de tus labios,  por tu forma de conquistar el mundo para nosotros. Te amé por tu nombre, por tu presencia y por tus ausencias. Te amé por las disculpas y las faltas,  por las frases que inventaste para que no peleáramos, por cómo me miras cuando pides mi opinión, por tu forma de entregarte, por tu forma de escuchar y acompañar. Te amé en cada momento, en todas las alegrías y una que otra pelea. Te amé porque eres un regalo precioso que nunca pedí y que la vida me dio. Quise cuidarte, quise hacerte feliz, pero cielo, ya no puedo más.

Por favor perdóname. Me hubiera gustado  viajar más, me hubiera gustado tener el ánimo para llenarte la casa de hijos, para críalos y solucionar problemas domésticos juntos. Quisiera  quedarme  en tus brazos, beberme tu olor,  sentir tu calor, pegarme a tu espalda, acariciar tu cabeza, rozar con la punta de mi pies los tuyos para anclarme a ti en la madrugada… Quisiera quedarme más para saber que duermes a mi lado cuando despierto de una pesadilla, continuar  para no salir de nuestra cama cualquier domingo, quisiera poder ser con quién sigues edificando tus anhelos, quisiera escucharte con atención, compartir tus retos y emociones... Pero extravié la emoción y nada espero de esta vida, nada porque nada alcanza un sentido y es injusto aferrarme a ti... 

El psiquiatra ha dicho que suba la dosis, que haga ejercicio y que busque cosas que desee hacer. Yo sé que la dosis es un espejismo, que el ejercicio me dará sueño y que lo que más quiero es desaparecer.  La decisión está tomada; me marcho. Se acabó.

La infelicidad es un peso asfixiante; la impotencia una fuerza que destruye; la desilusión un mal aliciente... Duele mucho ver pasar los días sin que nada cambie... Ya me cansé de chocar con los reflejos  y encontrarme con un ser que no reconozco... Me atreví a soñar y  no lo logré, tampoco tengo el ánimo de continuar esa batalla, lo acepto; fracasé.

No me extrañes. Vive tú que puedes. Reconsidéralo todo,  renuévalo todo, experiméntalo todo, saboréalo todo, conquístalo todo.

Abandono la existencia.

Perdóname cielo.

DIANA PINEDO



OTRAS VISIONES DEL AMOR:





8 comentarios:

  1. Muy bonito relato de amor con un final nada bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria del Carmen por leer y compartir tu apreciación.
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Triste pero maravillosamente bien escrito, Diana. Por desgracia hay veces en que no quedan fuerzas ni ilusiones para seguir dándole sentido a la vida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Julia, a este personaje lo aplastó el resto que opacó al amor... Gracias por leer y comentar!
      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Un gran relato gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Bello,profundo y triste,pero así mismo es la vida en algunos momentos ¡}Un gran relato Diana,gracias por compartir.... ¡Aprovecho para desearte un muy Feliz Día de San Valentín...!!! ¡Besitos hermosaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIA DEL SOCORRO por leer y comentar :)
      También te deseo un muy feliz 14 de febrero!
      Besos!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: