Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 21 de febrero de 2016

Como siempre

Hola queridos amigos y seguidores, Hoy tengo un verso, en la que yo expresar mi sentimientos. los este poema es compuesto por me, Cindy. Gracias por visitar y leer mi blog. Si usted está tan inclinado me encantaría saber de usted. Dar la anciana hada dama, un descanso y compartir sus pensamientos con ella, por favor.


Como siempre

Nuestros espíritus fueron los mismos, antes de que yo encontré te,

he intentado muy duro, para con aquellos yo pensamiento cuidado para mí

Pero llegué a descubrir que vivimos en mundos diferentes.

Tengo perdida un montón de felicidad lo necesitaba para reclamar!
Lo único que lamento es que me gustaría que habíamos conocido El uno al otro más pronto .

La vida nunca fue justa o feria antes de conocerte.

Pero ahora sé que a veces no hay escapatoria

el duelo, la decepción y el dolor.

Eran todas las cosas que he tenido que experimentar

con el fin de que crezca.

A veces me gustaría podría haber cambiado el destino.

Busqué otro para quitar el dolor,

pero otra sólo trajo más dolor.

Cuando me había dado por vencido y dejado de buscar

He encontrado uno que se preocupa.

Así que vine a descubrir que había llegado

exactamente en el lugar en el que estoy destinado a ser;

Y eso es con usted, mi querida, no hay otra.

Tenemos una vínculo, yo rezo nunca se romperá,

y hasta el fin del tiempo, sé que habrá no otra.

Yo te llevo en mi corazón hasta que llegue el momento


donde vamos a estar juntos para siempre,

y abrazar a medida que continuamos nuestro viaje,

en la luz del sol de oro en una tierra donde el sol nunca se pone.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tiene un gran día

http://cindyopenhouse.blogspot.ca/
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Maravilloso encantador gracias por compartir cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro, les deseo una semana muy agradable

      Eliminar
  2. Wuauuu...Que bello Cindy...Tener el amor verdadero en tu vida es una bendición,una gran fortuna ¡Felicidades linda,mi deseo es que sea para siempre ♥ ♥ ¡Besitos miles hermosaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo, hay que decir que mejor la huéspeda más amable que he tenido el placer de compartir con en cualquier sitio web. Estoy agradecido de que te gusta leer mis entradas

      Eliminar
  3. Muchas Gracias a Paula, para ella maravillosa del fieltro del corazón comentario. Simplemente sentí que quería compartir mis sentimientos a todos los que leen este blog. Yo no tengo manera de saber cuántos, yo no obtener suficiente de retorno para hacer una evaluación. Por lo tanto no estoy seguro de cuánto tiempo más voy a seguir con este blog. Me duele mucho cuando nadie responde, Me hace sentir como si nadie se preocupa por mí y mi blog, como si ni siquiera existe. Todo lo que siempre he querido es igual reconocimiento a otros bloggers que reciben diez o más comentarios en cada entrada en el blog lo que publican. Gracias, mucho amor, Cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES GRANDE Cindy....Y el equipo Blogger House se siente muy orgulloso de contar con tu bella y talentosa presencia ¡ANIMO...!!! ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: