Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 8 de febrero de 2016

AMOR Y MAR





Mamá nunca me lo dijo, no era necesario, pero mi padre biológico fue el gran amor de su vida. Y también el hombre que más oscureció sus días, hasta que llegó papá. Ese padre que Dios puso en mi camino.

Papá me llenó de amor, de fuerza, sabiduría, lo único que no pudo evitar fue que me rompieran el corazón.
Sin embargo, con mamá, sin decírmelo, al ver como se dio con papá una nueva y diferente forma de amar…

Aprendí que hay amores que hay que vivirlos, pero después mandarlos al mar.

Aprendí a cubrir  de nieve  el corazón  ante un bello pero dañino amor

Aprendí  a recibir a  alguien a quien no amaras con locura, pero te dará paz, tranquilidad e incontables momentos de felicidad.

    Sí, hay muchas formas de amar y hay de amores a amores. Y todos valen la pena de vivir, excepto aquellos que subyugan tu vida de un doloroso y punzante sufrir, esos que te llevan a la gloria y al infierno al mismo tiempo…Que te hacen volar al paraíso, para después dejarte caer en el vacío.

    Esos, esos amores no los dejes contigo, no les permitas que te hagan mal, tiralos….Con todo y su arrollador deseo, al bello y profundo mar. Conserva lo bello de lo vivido, sabiendo que diste todo de ti e hiciste de un mal amor, algo divino.



                   DIVINO (Poema musicalizado)

Has curado mis alas
y también mis heridas
has calmado mis ansias
estas ansias furtivas.

Y he podido volar
por tu inmenso querer
me enseñaste  a amar
Oh divino querer.

Divino
este amor es divino
como el mar, como el río
tan profundo y cautivo.

Divino… 




Si me permiten,esta entrada quiero dedicarla a mis padres:
María Esther Hernández  y
José Moreno Jiménez (q.e.p.d)  


Recuerda que puedes leer más de mis relatos en mi blog:Presentimientos


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Federico,un gusto tu visita...!!! ¡Te mando abracitos con cariño...!!!

      Eliminar
  2. También opino lo mismo, esos amores que te llevan al cielo y al infierno al mismo tiempo o que te hacen vivir en un paraíso y al poco te hunden en un profundo pozo de lágrimas amargas, mejor apártalos de tu vida para siempre o te harán una herida imborrable dentro de tu corazón.
    Interesante publicación con unas fantásticas imagenes, para crear un debate, lo cual me ha motivado mucho a comentar, querida amiga Maria del Socorro.

    Recibe milesssss de besitosssss preciosidaaaaad...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Consciencia y Vida Magazine... Siempre feliz de tu visita y siempre bellas y motivantes tus palabras.... ¡Besitos miles hermosaaaaaaa...!!!

      Eliminar
  3. Hermoso , sin palabras, encantador,Salido de esa pluma mágica y de ese gran corazón que llega al alma gracias dulce amanecer, de ese Mar de ilusiones que Regalas a diario Gracias Maria Abracitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo sigo diciendo que el encantador eres tú amigo mío...!!! Gracias por no faltar a la cita con mis letras y mi corazón trazado en tinta.. ¡Muchos muas corazón dulce sabor de melón...!!! :DDD

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: