Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 28 de febrero de 2016

Albedine



Albedine

Hola queridos amigos y seguidores. He un corto poema de hada cuento, yo había compuesto para dos amigos muy queridos. Gracias por la lectura y estaría muy muy contento y honrado de conseguir un breve comentario de usted



Sí, algún día nos encontraremos ese lugar especial,

la que nos imaginamos cuando éramos niños.

Es el jardín encantado en el bosque místico,

el exuberante, verde valle bespeckled con flores

en todos los colores del arco iris que puede hacer!

Ver las mariposas, narcisos y hierba amarillo alta,

ya que ondula en el soplo de brisa caliente del verano,

en ese exuberante valle tan bien protegido


de árboles de tronco alto, majestuoso!

Los árboles son los centinelas del bosque mágico,

donde las hadas juegan en el moteado, la luz del de oro sol 

que fluir a través de las ramas

de los árboles centinela rectos y sanos

En Este jardín encantado es Donde Juegan Las Hadas;

y con ellos nosotras vamos a bailar

a la música que nuestros propios corazones hacen,

y Los sonidos de la naturaleza todas a su alrededor nos con Alegría!

Vamos a Bailar a en el rayos de luz de sol, reluciente

en el bosque mágico de Albedine!

pero primero tenemos que remar el barco a través




el, lago azul claro a al siguiente orilla

que conduce a un lugar de alegría llamado Albedine!
Escrito por mi +Cindy Groulx 

Dedicado a un Querida Amiga Gail, un Amiga mutuo de mi sis, Wendy

Ambos eran sobrevivientes de cáncer, pero por desgracia Gail, un amigo de las Wendy y yo, falleció hace tres años



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Hermoso poema Cindy... ME HA GUSTADO MUCHO ...Gracias por compartir,que tengas una estupenda semana... ¡Besitos hermosaaaaa...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada muy bella poesía preciosa gracias por traer estas maravillas saludos cordiales cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro. Estoy muy agradecido por sus bellos comentarios ڰۣ✿✿ღڪ

      Eliminar
  3. Muchas Gracias querida amiga Maria, Estoy muy contento de que te haya gustado el poema, yo también deseo un día maravilloso ♥(◡‿◡)♥

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: