Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 14 de febrero de 2016

A mis querid@s lectores



Ha pasado mucho rato desde que no he publicado nada en el sitio; en verdad mis compromisos, un problema de salud de cierta gravedad y el estrés de la oficina me hicieron entrar en una crisis. Por increíble que parezca, me dieron unas forzosas vacaciones que ni siquiera pedí; ellos sabran por qué, ya que lo normal hubiera sido que me despidieran.

Entiendo perfectamente que debo hacer bastantes cosas, cosas que pareciera que estoy destinado a hacer y, en verdad, no me gustan. Me hubiera gustado hacer esto de la literatura y el arte como un trabajo, pero mi realidad - y no me pregunten por qué - me forzó a hacer algo diferente a lo que quería hacer. Lo importante es que ya todo esto lo acepte.

Mi trabajo es mi trabajo, mi vida es mi vida y esto es como una afición, pero no pienso defraudarlos a ustedes. Se que quiza yo crea que nadie me lee, pero algo me dice que no es exactamente cierto; casi siempre, las pocas críticas que recibo de mis entradas son de buenas a excelentes y para mí es más que suficiente.

Gracias por seguirme siempre, pero ahora no es el momento de perder el tiempo: es por eso, que les dare los enlaces a los que considero mis mejores trabajos, entre ellos un prospecto de grafinovela - creo que ya saben de cual se trata -, que estoy tratando de mercadear por las redes sociales. Espero que me disculpen pero como diría un director de cine: ¡¡cámaras, luces, acción!! Aquí vamos.

Un ninja en la corte del Rey Arturo, 1ra parte

Relámpago el caballo, 1ra parte

Hit parade de los gatos más famosos del mundo

Cine gatuno: Las crónicas de Narnia, el león, la bruja y el ropero



5 comentarios:

  1. Zeta, su obra es una parte de ti mismo. Espero por tu éxito. Me gusta el concepto del Rayo Caballo y la manera en que se ha desarrollado. Es irreal con raíces en lo que podría ser la realidad (el hijo de Mengele?). Eso no es una historia fácil de fundir en una serie que se presente durante el trabajo de otros. Creo que se puede ver que soy parcial a sus esfuerzos con el relámpago caballo.
    Puedo decir que también me gustan sus presentaciones sobre los gatos? Yo tenía un gato de calicó de los cuales yo era muy aficionado ya través de ella, me di cuenta que realmente tienen la disposición de aquel que ama a los gatos. Murió hace algunos años y la extraño profundamente.
    Puede usted tener la salud, el bienestar y el éxito.
    Sinceramente,
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comprensión y por entender el concepto. Es por gente como ustedes que sigo con esto. Es un honor viniendo de usted.

      Eliminar
  2. Mi querido Alberix,me hace muy feliz que des este paso de cercanía a quienes te leemos... Creo saber de ti será muy motivante para tus seguidores ..Por otro lado me alegra que estés en mejoría y en acción...Creo que eres valioso en tu trabajo y por ello te mandaron de vacaciones...Gracias porque aún con todo y tus limitantes de salud y de tiempo ESTÁS... Es algo que mucho valoramos.... ¡Que gocéis de una gran semana...Como siempre te mando abracitos con cariño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, gracias por tus profundos comentarios que a veces me cuestan entender en el momento pero luego - claro, porque siempre sere hombre -, los entiendo despues. Su admiración por mis trabajos me animan a seguir, aunque quiza nunca me gane ni premio de consolación. La vida es así, es más, prefiero no entenderla nunca ni tengo tiempo para eso. Quisiera escribir más, pero ya comprendes lo que sucede. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Y a mis lectores chinos - si es que los hay - les deseo un feliz año nuevo del mono.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: