Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 25 de enero de 2016

Vulnerabilidad

Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386


Dicen que son las cosas que realmente te importan, las que te hacen vulnerable. Y así era. Aunque lo evitase, pero claro eso era prácticamente imposible.

La vulnerabilididad estaba patente cada vez que lo veía, y por mucho que tratase de poner un escudo delante de él, siempre se colaba por alguna rendija. No quería volver a sufrir, no quería tener que volver a llevarse una decepción, no quería volver a escuchar como se rompía su corazón de nuevo. 
Quería encerrarse en su caparazón y no dejar entrar a nadie más, ya había cubierto el cupo de decepciones en su vida, pero claro, esto era lo razonable, en la práctica era todo lo contrario.

Se dejaba querer y poco a poco iba cediendo, su escudo se iba resquebrajando y llegaría un punto en el que él entraría del todo... No estaba preparada, pero ya no podía dar marcha atrás.

2 comentarios:

  1. La vulnerabilidad es lo que más lastima al corazón e irónicamente lo que más fuerza le da...Muy buena reflexión Yanira... Gracias por compartir... ¡Besitos miles lindaaaaa.....!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa entrada llena de grandes reflexiones, nunca hay que mirar atrás gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: