Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 15 de enero de 2016

Vivir en pareja ¿Antes o después?

Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386


Que es mejor ¿Conocer a una persona durante un tiempo y después irte a vivir con ella o llevar poco tiempo con ella e irse inmediatamente a vivir? Difícil respuesta, porque ambos tienen sus pros y sus contras. 

Yo soy pro conocer a alguien bien antes de dar el paso de mudarte con ella, porque en la convivencia es cuando sale el verdadero yo de todo el mundo. Si ya tienes la suficiente confianza, será mucho más cómodo decir ciertas cosas y comportarse lo más natural posible hasta adaptarse por completo. Pero puede pasar que aunque lleves conociendo a esa persona durante mucho tiempo, ponle dos años, a la hora de la verdad y empezáis a vivir juntos os daís cuenta de que no compagináis para nada y por mucho que os queráis la convivencia se hace insostenible. 

Por otro lado, están las personas que llevan poco tiempo conociéndose y deciden irse a vivir juntos para probar antes de estar más enamorados si se compenetran en la convivencia. Es una prueba de fuego total, porque yo al llevar poco tiempo no tendría una confianza 100% en mi pareja para hablar de toodos los aspectos de vivir juntos, es decir no estaría tan cómoda como en mi casa. Lo bueno de lanzarse tan pronto es que antes de tener más sentimientos te das cuenta de si te merece la pena estar con esa persona o no. Esto sirve para darte cuenta de que sientes por esa persona de verdad. 

Veo diferente el irte a vivir con tus amigos, al hacerlo con tu pareja. Y por eso creo que debería de haber un periodo de conocerse previo antes de lanzarse a esa aventura.

2 comentarios:

  1. Muy buen tema Yanira,en cuanto a la convivencia en pareja mis amigas se rien cuando se habla de eso y les digo NO ES LO MISMO ME GUSTA ANDRÉS QUE VIVIR CON ÉL UN MES....Sin embargo,nunca se sabe de donde venga el verdadero amor,hay parejas que se conocen de años y cuando deciden casarse no duran ni un año juntos y por otro lado hay parejas que se aventuran sin apenas conocerse y forman un matrimonio y familia sólida....Es lo impredecible de la vida....ME HA GUSTADO MUCHO tu entrada,nos lleva sin duda a la reflexión ¡Gracias por compartir,deseo tengas un estupendo finde....!!! ¡Besitos hermosaaaa...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada es bastante complicado vivir con otra persona si no se conoce bien, siempre surgen los roces y luego bienen los problemas gracias por compartir feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: