Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 7 de enero de 2016

¿visión de futuro?...

Extraída de Google

Todavía recuerdo el primer regalo de Reyes que pedí: ese que tanta ilusión hace a unos padres primerizos. Lógicamente ellos pensaron que estaba atontado o quizás algo peor. No tuvieron visión de futuro como tuve yo.

— ¿Una estrella?!!!!!


— Sí, como la de los Reyes Magos: como la que persiguen cada año hasta llegar con sus regalos al niño de Belén.


¿Bucólico y tierno, no? Ese año les salí barato, pero los siguientes me trajeron todo lo que pedía, pudieran o no. Tenía la Estrella ¡qué iban a hacer si no! debían llegar hasta allí sí o sí, no les quedaba otra, y yo la colgaba alto en la ventana para que la vieran bien.

Entonces no me di cuenta de las repercusiones que traería aquella primera petición, ni al contarles mi visionaria historia a mis hijos. Había abierto una poderosa puerta que ahora me engulle como un remolino.

 Hoy he leído la primera Carta de Reyes de mi hija Sophie...

He llegado a pensar que mis padres tuvieron razón al creer que yo no era muy normal. Pero es algo tan bonito, que siento que me puede.

¿Queréis saber qué ha pedido? Solo tiene cuatro añitos...

Quiere el número de teléfono de Papá Noel: línea directa dice...
¿No es adorable?

¿Y ahora qué hago yo?

6 comentarios:

  1. Una maravillosa entrada encatadora gracias por compartir saludos cordiales gracias carlos Suarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro.
      Un placer.

      Que pases un buen día.

      Eliminar
  2. Cuatro añitos con visión de futuro, me da curiosidad saber que le irá a decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Y a mi también. A esas edades cualquier cosa es posible.
      Gracias por comentarlo.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: