Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 10 de enero de 2016

UN DÍA CUALQUIERA







     Hablar de los bellos momentos es sencillo, todos los tenemos, todos tenemos días claros y otros oscuros, a veces son muy muy oscuros y entonces es cuando valoras a quienes están a tu lado….Mi amigo Roberto es uno de ésos amigos extraordinarios….En una noche, de ésas en que la soledad se impone, estaba frente a mi ordenador, le vía tan poco sentido a todo, deseaba cerrar mi blog y abandonar, en ese momento me llegó un mensaje de mi amigo, era como si alguien le hubiese dicho, anda a con María, te necesita…Y me dijo unas palabras que nunca olvidaré:

"Amiga, comparte tus experiencias, debe ser enriquecedor leer tu vida. Eso que tu llamas fracasos despertaron a la poetisa y a la artista. Es como el golpe de la piedra que revela a la escultura. Escribe amiga, nunca dejes de escribir, has magia con tu pluma..." 

       Y si, así lo hice.

Créelo o no, en nuestra vida existen señales, ángeles terrenales, que llegan a ti  cuando más los necesitas, cuando menos los esperas, desplomando las cadenas del “hubiera”…en un día cualquiera.


UN DÍA CUALQUIERA

Un día cualquiera
cuando mi alma menos lo esperaba
otro  sueño nació…sin anunciar su llegada.

Un día cualquiera
desplomando los castillos del “hubiera”
¡Sin  nada en esta vida pasajera…!!!
de nostalgias varadas en medio de la nada
otro sueño nació…sin anunciar su llegada.


Renacía en mi pecho la pasión
por crear, escribir y por luchar
nuevamente encendido el corazón
nuevamente navío… en atrayente mar.

Un día cualquiera
cuando mi alma menos lo esperaba
¡Otro sueño nació,sin anunciar su llegada...!!!






Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 





4 comentarios:

  1. Strong, clear, powerful verse, Maria, and thank you for sharing. Dreams are a gift to us. Do not let anyone steal or kill your dream!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paula, thanks for your beautiful words ... Thousands of beautiful kisses...!!! 👍🌹😙😘

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de un sentimiento muy especial gracias por traer estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro por dejarme este MARAVILLOSO Comentario ¡Besitos miles dulce corazón de melón...!!! 👍😙😘

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: