Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 6 de enero de 2016

SUBLIME AMOR

        





       Sofía y Daniela son parte de mi pequeño grupo de niños vocacionales,tienen 8 y 6 años respectivamente, con ellas aplico las actividades de mi Método Vocacional, son niñas  muy inteligentes, llenas de candor. Sofía me recuerda lo mucho que me gustaba estudiar, Daniela lo fantasiosa que fui de niña. En cada uno de mis niños veo reflejada una parte de mí.

      Hace unos días llegaron a visitarme, fue algo inesperado, Daniela sin preámbulos, como niña que es mirando de reojo a su mami  me dijo:

-Maestra Socorrito, verdad que tú nos has dicho que somos muy inteligentes…
-Si…así es
-Y ¿Verdad que nos has dicho somos especiales?
-Sí, lo son J
-Y ¿Que somos para Diosito?   

        Y ahí, ahí enmudecí. No porque no tuviera respuesta, sino porque esa pregunta, no la esperaba, entonces, con la mirada de mis dos pequeñas sobre de mí les dije:
-Los niños son muy especiales a los ojos de Dios, sus oraciones y deseos son muy importantes para él…. Dios les ama mucho
         Sin decirme más ambas pequeñas se acercaron a un rincón de mi sala e hincándose, unidas sus manos empezaron a orar:

-Diosito, queremos pedirte que sanes a nuestra nana que está enferma, queremos la sanes hoy mismo…y también que cuides de papá y mamá y de nuestra maestra Socorrito.

         Después de eso se pusieron a colorear con materiales que tengo para ellas mientras su mamá me contaba que su mamá estaba internada, gravemente enferma.
-Estaban llorando, que querían venir…Pero…yo no sabía que era para esto
Entonces le dije:
-La oración de los niños es muy poderosa. No dejes de inculcarles la fe.

      La nana de Sofía y Daniela fue dada de  alta la noche del día en que me visitaron. 
 
        ¿Coincidencia?  No, Dioscidencia.
        Llevemos a nuestros niños por el camino de la fe, no la mía, sino la que haga feliz tu corazón. Fortalezcamos sus alas con fe, con amor, para que, si en un futuro  caen bajo noches oscuras, ése escudo proteja su armadura.
  

SUBLIME AMOR (Fragmento)

Amor que no me traiciona
ni me causa decepción
amor que no me abandona
y cultiva mi ilusión.

Porque brilla mi destino
con la luz de tu verdad
¡Es que sigo en el camino
versando mi realidad!





Recuerda que puedes leer mas de mis relatos en mi blog Presentimientos 







10 comentarios:

  1. Qué linda entrada Maria, llena de amor y fe.
    Abrazos cariñosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana...!!! Me ilusiona mucho tu visita :) ¡Abracitos miles hermosaaaaaa...!!!

      Eliminar
  2. Wuaau Magistral lleno de vida propia salido de esa pluma mágica, que llega al alma,como diría uno de tus niños ,gracias Maestra socorrito , gracias Amiga Dulce Sabor de melocotón feliz semana un gran abrazo!!! ¿? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isidro...Me llenas de emoción...En verdad me haces sentir GRAN DIOSA ;) ¡Mil gracias por llegar y llenarme de ánimos y alegría ¡Abracitos miles corazón,dulce sabor de melón...!!! ♥

      Eliminar
  3. Such a simple, clear lesson. A child will never feel alone if she or he is brought up to know the love of their Creator, and that their prayers are heard. That is important for children to know, too. Thank you for a wonderful entry, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Hello ... Thanks for letting me these wonderful words, honor your visit dear friend .. ¡Hugs and sweet kiss ...!!! :)

      Eliminar
  4. Diosidencia jajajaja mi Mary por eso te amo mi corazon porque sos increible, talentosa y sobre todo Amiga-Hermana y mi gran confidente. Gracias por ser una maravillosa mujer. Love youuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hermanita Shai Soul...Que alegría tu visita...!!! :DDD Estamos bendecidas con nuestra amistad hermandad ¡Gracias a Dios que cruzó nuestros caminos,Love youuuu....!!!

      Eliminar
  5. La sagrada inocencia de los niños o de la infancia es capaz de lograr milagros. No hace falta inculcar la fé en ninguna religión y menos en la infancia, ya que nuestra Conciencia posee la suficiente Sabiduría interna que hace posible despertar en nosotros la convicción necesaria de nuestra propia divinidad.
    Un relato muy tierno para compartirlo con nosotros y que te agradezco querida amiga María del Socorro.
    Besitos milessss y abrazitos infinitosss preciosidaaaad...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Consciencia y Vida Magazine....No lo he buscado sin embargo mi pequeño grupo de niños vocacionales proviene de hogares con valores muy sólidos...Creo firmemente en que debemos llevar a los niños por el camino de la fe y el amor,que no es lo mismo que inculcar una religión,eso mismo lo digo al final de mi relato TEXTUAL: "Llevemos a nuestros niños por el camino de la fe, no la mía, sino la que haga feliz tu corazón. Fortalezcamos sus alas con fe, con amor, para que, si en un futuro caen bajo noches oscuras, ése escudo proteja su armadura." Como idealista que soy ésa es mi convicción,Desde tiempos inmemoriales los padres han heredado a sus hijos dos factores elementales:Su religión y su educación,como docente respeto eso,ahí no intervengo,sin embargo creo no podemos dejar a los pequeños a la deriva,reitero los niños,el mundo en sí necesita de fe y de amor... ¡Gracias por llegar,miles de besitos y un gran abrazo preciosaaaaaaaa...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: