Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 31 de enero de 2016

Solucionarlo o Vaya

Solucionarlo o Vaya

Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes sobre el tema de despedida en las relaciones y el duelo. Muchas gracias por leer esta entrada, yo también aprecio mucho recibir sus opiniones y comentarios

Una de las lecciones más difíciles en la vida es dejar ir. Los razón para dejando mayo ser la culpa, la ira, el amor, la pérdida y la traición. El cambio nunca es fácil. Tu lucha para aferrarse, y que lucha para dejar ir, y tampoco lo es fácil en las emociones.

Saber cuándo abandonar puede ser la cosa más inteligente que nunca se puede aprender. Y hay situaciones en las que el tiempo para dejar una relación no llega nunca.


Algunas relaciones son como el cristal. La reparación de ellos lleva mucho trabajo, y el daño aún se percibe actualmente. En ese caso, puede ser mejor dejarlos roto. Los intentos de reparación causarán más daño que bien a ambas partes.

Puede ser un alivio para a admitir eso que algo no puede cambiar, y convocar reunir el valor para dejar ir de ellos. Si el buque está en está hundiendo, por así decirlo, tu puso un chaleco salvavidas y nadar.

Despedida puede ser temporal y por un número indeterminado de días. Algo así como el servicio militar, o un trabajo que requiere un trabajo fuera de casa en un lugar aislado es dos razones para estar lejos de alguien de quien usted cuida.

Eso nos lleva a la diferencia entre "Adiós" y "Te veré más tarde." "Adiós" en su contexto aceptado como una separación permanente con ninguna expresión de un deseo de satisfacer en un momento posterior. "Te veré más tarde" funciona como un deseo entre las personas que están de despedida que todo va bien para ellos y que estaban totalmente de la intención de estar juntos tan pronto como las condiciones lo permitan.

Dejar ir es: ".. Voy a extrañar a su lado me he dado cuenta de que no es mío para mantener, y nunca voy a toque tu mano de nuevo " Luego otro elemento entra en juego: el dolor.

Congoja, una parte de la psique humana, es nuestra manera de hacer frente a la pérdida de un ser querido. El toque de una mano, el sonido de una voz, sus sombra en la puerta - todos pueden tener un significado profundo en una compleja relación, amorosa. Parece que cuanto más tiempo una pareja está junta, más difícil es tomar la pérdida de la pareja, y que tenga sentido.

Usted invierte en vosotros mismos, el uno al otro, y recibe retornos emocionales que le permiten funcionar en lo que puede ser un mundo muy frío. Para dejar ir a alguien que cerca de usted puede tomar años. A veces dejar ir no tiene lugar y el socio queda en el mundo se contenta con permanecer solo por razones que son suficientes para ellos.

Ha habido muchos estudios sobre el dolor y sus procesos mentales y emocionales. No voy a ir más lejos en ese tema en este ensayo ya que no puedo hacer justicia.

Los tiempos en los tu viven el cambio y tu podrían cambiar con ellos. Eso no quiere decir tu olvida su pasado o tratar de enterrarlo. Qué esta mayo, indicar es tu se ha pasado y el deseo de atesorar los buenos recuerdos.




Dejar ir no tiene por qué significar que estás rindiendo; que significa que usted acepta que algunas cosas simplemente no estaban destinados a ser.

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


4 comentarios:

  1. Cindy,es una entrada muy bella ,muy profunda y que me ha llegado al corazón....Me quedo con esta frase tuya que me parece es la esencia de la entrada y dice así:
    "Dejar ir no tiene porqué significar que estás rindiendo; que significa que usted acepta que algunas cosas simplemente no estaban destinados a ser."
    Sencillamente sublime,gracias....
    ¡Besitos miles hermosa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Una Maravillosa entrada llena de de maravillosas reflexiones gracias cindy feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María, Me complace compartir estas entradas con ustedes aquí. Estas entradas son desde el corazón, mi propia experiencia. {:o)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo Isidro por sus pensamientos y comentarios, les deseo un día maravilloso {:o)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: