Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 29 de enero de 2016

Relación a tres


Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386



En muchos libros se juega con la temática de que la protagonista se enamora de dos chicos a la vez y, llega un punto en el que siempre tiene que elegir. Uno que queda por encima del otro, pero ¿Y si la protagonista en vez de elegir a uno, se queda con los dos y mantiene una relación a la vez con los dos? ¿Podría ser eso viable si lo extrapolamos a la realidad?

El concepto de pareja, universalmente aprendido, es que solo puedes estar con una persona aunque te gusten varias. Vemos rara la poligamia que en algunos países árabes tienen, pero una cosa es tener muchas mujeres por "avaricia" y otra muy distinta es que te enamores de dos personas y que por mucho que lo intentes no puedas decidirte por ninguna. 




Nunca se me ha dado el caso, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé, pero a día de hoy, no creo que me pudiese encontrar en esa situación.

Pongámonos el caso de que conocemos a alguien al que le ocurre que está enamorado de dos personas y mantiene una relación con los dos a la vez y los dos lo saben ¿Cuál sería vuestra reacción? A mí lo que más me costaría entender es como, llamémosles pretendientes, pueden aceptar que otra persona tenga momentos íntimos de sentimientos con su pareja. Porque el tema sexual no nos escandaliza, porque hacer un trío es algo que ya está normalizado, pero eso de compartir sentimientos ya lo veo más complicado. En algún momento aparecerían los recelos, celos y angustias por no saber si al final te dejará por la otra persona o llegaría un punto en la que la rutina se impondría y no sé yo como sería de factible llevar una relación a dos bandas. 

¿Qué pensáis vosotros?

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada unas grandes Reflexiones gracias por traerlas feliz día saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy interesante...Con mucho por dar y reflexionar ¡Gracias por compartir,besitos lindaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. Surely an interesting topic that has been discussed since time immemorial, or at least since the decline of polyamory and the menage a trois. Have you considered doing a formal study on this subject? Thank you for a most provocative entry, Yanira.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: