Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 8 de enero de 2016

Realmente, es una ilusión

Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
Realmente, es una ilusión

Hola queridos amigos y seguidores. La entrada de hoy es acerca de la realidad, la ilusión y la fantasía. ¿Cuál es la diferencia entre estos tres elementos de la conciencia. Me gustaría ser verdaderamente satisfechos si desea compartir sus pensamientos queridos amigos, de lo contrario tengo n forma de determinar el valor de mi trabajo. Muchas gracias


¿Qué es una ilusión? ¿Cuál es la fantasía? ¿Cuál es la realidad? Tres personas diferentes pueden dar tres opiniones diferentes sobre lo que es la fantasía y la ilusión, pero lo único probables estarían de acuerdo en que la realidad es la ausencia de fantasía
o ilusión. Hay tanta agitación y disturbios en el mundo que sería más fácil pedir lo que es la realidad. ¿Los eventos en la realidad diaria de noticias? Tal vez los que ignoran totalmente la realidad que les rodea están viviendo en una ilusión. Algunos de nosotros preferimos vivir en la fantasía tanto como sea posible, lo que a mi parecer es probablemente un lugar más seguro para estar que la realidad o ilusión

Ilusión tiene una definición que se puede encontrar en la literatura psicológica. Para este breve ensayo, la ilusión que le está diciendo que todo va a salir bien mágicamente convertir sin su intervención o tener que comunicar cómo esto podría ser provocada. No se debe confundir con la fe o milagros porque ambos requieren de la acción por el peticionario o creyente y el Poder Superior a quien el asunto ha sido confiado.

Vivir en una ilusión permite que uno cree que "otros lo harán", y no tiene que hacer nada, o pensar, "¿Quién soy yo no creo que pueda hacer esto solo? Las cosas van a estar bien; No necesito comunicar mis pensamientos, sentimientos y necesidades con nadie más. "Ese tipo de pensamiento hará que un resultado positivo imposible y es muy parecido al avestruz proverbial con su cabeza en la arena.

Fantasía amor, el romance y la magia van mano a mano. Los sentimientos cálidos que nos pueden dar son sin duda preferible a la ducha fría que suele acompañar a la realidad.

La fantasía es un ingrediente necesario en la vida. Nos ayuda a formar nuevas esperanzas y ver nuevos horizontes dentro de nuestros objetivos elegidos. Si uno mantiene enfocado y motivado para seguir su vida metas se convierte más en una aventura y no un aburrido, temido, monotonía. Es la fantasía que nos permite utilizar nuestra imaginación para visualizar nuestras metas y ver nuestro progreso como sucede.

Fantasía podría ser considerado como un escape de la realidad en un grado mayor que la imaginación es. Pero en muchos sentidos, que nos ayuda a ver mejor las muchas partes de trabajo de la realidad y de la vida que van más invisible y podría perderse por completo en el camino hacia una meta. Y a veces tenemos la fantasía de ser capaz de sobrevivir a los rigores de la realidad.

La vida, en realidad, está lejos de ser un cuento de hadas. Es una mezcla de ambos los incidentes y los resultados negativos y positivos. A veces la vida es una llanura, camino simple, directo y en otras ocasiones, tiene muchas curvas.

En realidad, no hay romances Cenicienta. No hay ranas que se convierten en príncipes, y pocas hadas madrinas. Lo mejor que puedes hacer es tener esa persona especial en su vida que es completamente honesto y leal a ti; alguien que pueda estar de pie por usted y aferrarse firmemente que cuando la vida se pone difícil; alguien que puede confiar ciegamente en que el mundo se vuelve loco 

a tu alrededor. Se trata de tener a alguien que te respete y te ama como eres y está orgulloso de tener en su vida.

Mi pareja nunca me ha desanimado a tomar mis trayectos cortos en el mundo de fantasía donde hadas, enanos, elfos y dragones mágicos viven. A veces ella me acompaña en mis viajes en el mundo entre los mundos, y ella parece ninguno lo peor por haberlo hecho.
Mi misión es llevar la mayor cantidad de esas historias conmigo. Algunos de nosotros trabajamos muy duro para llevar mitos y cuentos de hadas en la conciencia del público en general. Espero que tengamos éxito.
Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 
ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ


6 comentarios:

  1. Una entrada Maravillosa cindy con belleza especial gracias por traer estas maravillas gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Muchas gracias por el maravilloso querido amigo comentario, me alegra que te haya gustado la entrada*

      Eliminar
  2. Muy bella entrada Cindy,me quedo con esta frase tuya que me parece muy profunda y muy real y dice así:
    "La vida es una llanura, camino simple, directo y en otras ocasiones, tiene muchas curvas."
    Efectivamente..La vida es impredecible pero muy bella...Gracias por compartir estas reflexiones,la fantasía y lo sueños son un dulce para el corazón PRECIOSO TEXTO ¡Que tengas un feliz finde,besitos miles linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me agrada escuchar sus pensamientos y sentimientos en esta entrada María. Tus pensamientos son preciosas para mí para ayudarme a saber que estoy siendo escuchado en absoluto, ya que yo casi nunca obtengo respuesta a mis mensajes. Muchas gracias, que ha hecho mi día más brillante.

      Eliminar
    2. Realmente me agrada escuchar sus pensamientos y sentimientos en esta entrada María. Tus pensamientos son preciosas para mí para ayudarme a saber que estoy siendo escuchado en absoluto, ya que yo casi nunca obtengo respuesta a mis mensajes. Muchas gracias, que ha hecho mi día más brillante.

      Eliminar
  3. Your essay on fantasy, reality, and illusion describes them and how they work in fewer words than I would have taken. Thank you for sharing it. I especially like the gif picture that you have at the end. She is just such a sweetheart!

    In fact, there is no Cinderella romances. There are no frogs that turn into princes, and few fairy godmothers. The best thing you can do is to have that special someone in your life that is completely honest and loyal to you; someone who can stand by you and cling firmly to when life gets difficult. someone who can blindly trust that the world becomes crazy.

    This is true, but your entry gives me hope - and a smile to carry on.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: