Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 26 de enero de 2016

¿Qué piensas?

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
¿Qué piensas?
Hola queridos amigos y seguidores. Bienvenido a mi blog. La entrada de hoy que tengo para ti una de mis pros. Estoy tratando diferentes tipos de temas, ahorre por favor un momento y me dejan un comentario en cuanto a qué prefiere o gusta mejor. De lo contrario, sólo estoy hilando ruedas

No es el final de nuestro cuerpo físico que nos debe preocupar. Más bien, nuestra preocupación deberían ser a vivir genuinamente mientras que todavía somos capaces de hacerlo, para liberar nuestro ser interior desde el de la muerte espiritual que viene con vivir detrás de una fachada diseñada para ajustarse a las definiciones externas de quién y qué somos.


Yo creo que más cosas que las personas lamentan sobre cosas que no han hecho en lugar de las cosas que hizo.

La auto-realización requiere una gran lucha en la las elección para hacer. Tenga cuidado de que usted no permanece envuelto en ti mismo porque eso va a ser un paquete muy pequeño.

Debes saber que la mayor alegría viene de yendo por momentos difíciles y cada vez mayor en un fuerte y mejor que usted. Cuanto más dura la lucha, más glorioso el triunfo.

Realmente no hay nada más gratificante y emocionante que encontrar a ti mismo para ser más fuerte y mejor que usted que jamás soñó.

Aprender a estar en contacto con el silencio dentro de ti mismo, y saber que todo en esta vida tiene su fin. Escuche a su "pequeña voz". Usted tiene una. Todos tenemos una.

No hay errores, no hay coincidencias, hay mala suerte. Todos los eventos son provocados por nuestra propia elección.

Las lecciones que aprendemos de estos eventos se convierten en bendiciones para nosotros para nuestro futuro uso y la comprensión de nuestros actos pasados.

El camino más cómodo para el éxito es quitar la vista de sus propios deseos y necesidades y los puso en las necesidades y deseos de los demás. Al ayudar a ellos, usted estará ayudando a ti mismo. Su viaje se irá mucho más rápido si usted no está observando.

Confiar pero verificar.

Una vez concebida, una vez que cree, la fantasía es la realidad de la infancia. - Karen Carpenter

No dejes que nadie robe o matar a tu sueño! - Bill Britt


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ



4 comentarios:

  1. Muy bellas reflexiones,me quedo con estas palabras tuyas que me parecen muy profundas y verdaderas y dicen así:
    "No es el final de nuestro cuerpo físico que nos debe preocupar. Más bien, nuestra preocupación debería ser a vivir genuinamente mientras que todavía somos capaces de hacerlo..." ....Es algo en lo que yo también creo,vivir plenamente en nuestro AQUÍ y nuestro AHORA... ME HA GUSTADO MUCHO Cindy Gracias por compartir ¡Besitos hermosaaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. No es bueno lamentar los errores cometidos e irse de esta vida sin haber aprendido antes muchas lecciones, como las que tú también nos explicas en esta entrada, como por ejemplo:
    - Los momentos difíciles y los obstáculos nos ayudan a crecer internamente y nos convierten en seres capaces de superarnos a nosotros mismos.
    - La gran importancia del silencio para aprender a escuchar nuestra propia "voz interior"
    - Todas las circunstancias que nos encontramos en nuestra vida, esas personas, lugares, trabajo, familia, etc. las elegimos nosotros mismos, aunque no seamos conscientes de ello y por supuesto, nos sirven para crecer y aprender las "lecciones" no aprendidas en vidas pasadas.
    - El ego es una máscara desde donde nos situamos para no enfrentarnos a nuestra realidad, es totalmente un engaño que nos ata o nos hace dependientes de este plano material. Liberémonos de él, conociéndolo y venciendo el desapego (desap-ego).

    Me ha gustado tu reflexión, querida amiga Cindy.

    ResponderEliminar
  3. Unas Maravillosas Reflexiones hay que saber escuchar y saber dialogar gracias por compartir Cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Excellent and useful thoughts. This is something to save and read periodically as a reminder of the way in which I should be seeing and doing things in many aspects of my life. Thank you for sharing them, Cindy.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: