Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 31 de enero de 2016

Nunca es tarde para volver a comenzar


Será que el amor no muere
quizás el tiempo lo adormece
pero un día al encontrarse dos cuerpos
que se amaron tanto como tú y yo
la pasión renace como una rosa en Primavera.

No sé que nos pasó
de repente un océano nos separó
tú vivías en Norte y yo en el Sur
yo hablaba  a ti no llegaban  mis palabras
tú me llamabas yo  seguía mi camino.

Buscandonos  en distintos lugares
hasta que tu boca enloqueció a la mía
mi piel sedienta de tus labios
anhelando sentirte como tantas noches
cuando éramos un solo ser
y  nuestro castillo mágico  las cálidas sabanas.

Seduciendonos como la primera vez
entregándonos todo el amor silenciado
descubriéndonos  nuevamente
cuanta  añoranza en nuestros corazones
nunca es tarde para volver a comenzar.
Magda  Lluna
 ©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. ¡Bello poema y sensuales letras Magda...!!! ¡Gracias por compartir,besitos hermosa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y hermoso poema Gracias por traerlo Magda jardi

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: