Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 5 de enero de 2016

¡Nos deja vamos juntos!

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
¡Nos deja vamos juntos!



Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy quiero compartir con ustedes sobre el tema sobre el viaje de la vida. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Por favor, siéntase libre de comentar o compartir sus pensamientos, sin ellos, no tengo manera de evaluar mi trabajo 


Un viaje no se puede hacer de mil kilómetros en a uno vez; debe iniciar un paso a la vez en el primer kilómetro. Aprecie el viaje de una vez que llegue a su destino, parece que el viaje ha terminado, y es allí que usted debe dejar ir de ayer.


Pero el viaje no termina ahí. No es más que el comienzo de un nuevo viaje. Si esta vida es un viaje con muchas tribulaciones y problemas que resolver, tiene también sus experiencias dulce y maravilloso, que se almacena en la memoria de un tiempo que no tiene fin. Estas experiencias son los tiempos para recordar más tarde y disfrutar a su antojo. Usted harán nunca se olvida el bueno, sólo se almacena de distancia.

El viaje te moldes para su mayor bien si usted permitir eso. Es exactamente lo que estaba destinado a ser, como un hermoso traje de chaqueta de ropa que después de muchas alteraciones se convierte en una en forma perfecta para ti.
No pienses que has perdido el tiempo porque eres como un niño curioso que se detiene periódicamente a lo largo del camino para investigar cada pequeño movimiento. El aprendizaje y el descubriendo lo que hace que el mundo que te rodea, las detalles de cómo funciona. Cada paso, cada decisión que hemos tomado, que son los ladrillos que usamos para construir el puente que nos llevará a donde estamos destinados a ser. Así donde nosotros somos ahora es donde tenemos que estar, y hemos llegamos consiguió aquí a causa de nuestras propio decisión.

Si usted está siguiendo las decisiones de los otras personas, entonces me temo que ha estado desviado usted de desde tu camino. Nadie puede tomar esas decisiones por usted. Ellos pueden aconsejar y dirigir, pero al final, será su decisión solo que te llevará a donde usted necesita estar. No esperes que nadie entienda su viaje, especialmente si nunca han caminado el camino. Es como un adagio que escuché hace años: Nunca juzgues a un hombre hasta que haya caminado un día en sus zapatos.


Aquí están algunas sugerencias a seguir si quieres encontrar la paz dentro de ti mismo:

v Haz las paces con tu pasado para que no se estropee tu presente.

v Preocupación más acerca de cómo se siente acerca de ti mismo que lo que la gente piensa de ti.

v Si se siente bien consigo mismo, lo hará no importa lo que otros piensan de ti.

v Perdonar a alguien por sus malas acciones es una buena manera de curar su alma, sino dar un poco de tiempo para sanar primero.

v Otros pueden ser una razón para su felicidad, pero su felicidad para ti es lo primero.

v No compares tu vida con otros porque siempre habrá alguien que hace mejor o peor que tú.

He aquí una afirmación positiva para que usted dice a sí mismo cuando se necesita para hacer un balance de ti mismo. Usted no tiene que tener miedo de contraer una cabeza hinchada. El mundo le ayudará a mantenerse humilde y con conexión a tierra:

Querida de mí,

Usted es impresionante, fuerte, hermoso, amado, elegante y tan especial, 

Estoy tomando un momento para recordar.

Yo

Amor,

Usted

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.


ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ



4 comentarios:

  1. Muy bellas reflexiones Cindy.... ME HA GUSTADO MUCHO....Gracias por compartir y recordarnos que la vida es un viaje maravilloso....¡Besitos miles linduraaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Una Grandes Reflexiones gracias por compartir esta maravillosas Reflexiones Cindy me a gustado gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión clase querida amiga María. Te deseo un día maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu querido amigo amable y edificante palabras Isidro, les deseo un día maravilloso

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: