Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 13 de enero de 2016

No sabía...

Extraída de Google

Anoche regresé temprano. Accidente de trabajo. Un corte en la mano pesando en ti.

No pude pasar a la habitación, me fue imposible. Quería ser invisible, y se fueron las ganas de vivir.


 Estabas tan guapa, tan radiante dormida, que la adrenalina comenzó a herir.

Esperé casi al amanecer sentado en la entrada de casa. Pero las horas pasan, y el mundo comenzó a morir.

No lo sabía. Se me secaron las palabras. Vi como te abrazaba y tu rostro feliz.

No sabía que tuvieras esa falta: la del amor sin palabras, y solo quise huir.

Te deseo lo mejor, yo marcho. En la esquina del patio dejo el anillo con el que te pedí.

No sabía que partir costara tanto, y me tiemblan las manos pensando en cómo bajar lo que un día subí.

2 comentarios:

  1. Aunque triste...Bella...Bella tu prosa...La vida,los días a veces nos dan sorpresas que no deseamos ni esperamos ME HA GUSTADO MUCHO...Me quedo con tu cierre que me parece muy profundo y dice así:
    "No sabía que partir costara tanto, y me tiemblan las manos pensando en cómo bajar lo que un día subí."
    Fabuloso Carlos Gracias por compartir ¡Abracitos cargados de mi cariño...!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimiento un poco triste pero muy bella gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: