Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 12 de enero de 2016

Mi playa de cristal...

Extraída de Google
Mi playa de cristal, si se agita llora nieve
No es perpetua ni quiere, solo sufre a voluntad
Mi playa, mi frontera, mi fuente de pueblo
Travesaño de un te quiero, a tiro de piedra
Se niega a ser sombra, creerá que es mejor,
pero los rayos del sol, le piden, le nombran
En mi playa no hay olas, no hay rumor ni bruma,
solo una fina espuma, cuando calla y otorga
Mi playa, mi paisaje, mi oráculo reñido
Epicentro en mi ombligo, mi ventana de viaje

Mi playa aunque se agite… tiene libre albedrío 

7 comentarios:

  1. Fascinating reflections to share. Thank you for putting them into words, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks Paula,beautiful commentary undoubtedly.

      Receives a big hug and a nice day.

      Eliminar
  2. PRECISA Y PRECIOSA Prosa Carlos ME HA ENCANTADO....Gracias por compartir... ¡Te mando abracitos cargados de mi cariño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, siempre tan amable y cariñosa. A veces los objetos más simples inspiran tanto como las grandes acciones.

      Un enorme abrazo y un beso. Que pases un hermoso día.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: