Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 24 de enero de 2016

La vida.


Madre E Hijo, Bebé, Sonrisas, Sonrisa

La vida es un camino,en donde el pasado es parte del trayecto, el presente es donde nos encontramos y el futuro es lo que queda caminar. Cuando nos  paramos y miramos hacia atrás vemos lo que hemos cosechado, cultivado y dejado, vemos alegrías, tristezas, triunfos, derrotas, llanto,risas, sueños cumplidos, emociones que vivimos al máximo.
Miramos hacia nuestro costado y vemos lo que nos rodea, vemos lo que nosotros hemos elegido, para bien o para mal,para cambiar lo malo tenemos el futuro,en él están las metas a cumplir, y aún más el camino a seguir... por que nunca es tarde, y de todo se aprende, y si buscamos la felicidad no nos olvidemos que está dentro nuestro, todo  depende de  nosotros!

Caballo, Niña, El Amor, Emoción, Granja






La vida :http://isidro1.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Wuauu....Que bello corazón dulce sabor de melón.... ME ENCANTA ésa forma tan tuya de llegar al corazón con la sensibilidad y dulzura de tu pluma...Gracias por compartir,que tengas una gran semana.. ¡Muchos muas mi Isidro...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria , pero esto se consigue, con una musa muy especial que siempre esta hay y me ayuda a escribir esto y que admiro mucho gracias dulce sabor de melocotón feliz semana abracitos!!!

    ResponderEliminar
  3. It is such a simple, pretty summation of what can be a difficult voyage. Your words are gentle and well-chosen, Isidro.

    Many kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: