Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 7 de enero de 2016

La verdad es…

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
La verdad es…

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes un poco de las experiencias de mi vida y otros pensamientos contigo. Gracias por leer mi blog. Por favor tome un momento para compartir sus pensamientos con. Sin la comentarios No tengo ninguna manera de evaluar mi trabajo.
En mentiras

A veces usted miente para proteger a otra. A veces usted miente para tú mismo. Lo peor es cuando se descubre que mucho de lo que creías saber y sostuvo precioso en este mundo y resulta ser mentira. La vida no es fácil, pero usted no tiene que dejar que las mentiras consumen usted. Lo que se hace después de que las mentiras se les ha dicho es lo que importa. No hay manera de volver a tiempos pasados para cambiar las mentiras, pero si usted trabaja desde su corazón hoy para cambiar esas mentiras en las verdades de la futuro, se encuentra que la verdad cura el alma.


Me tomó muchos años para aprender esto y ponerlo en acción. Yo no soy perfecto, pero me siento más libre hoy de lo que tengo en un tiempo muy largo.

En Realidad

Hoy en día el mundo de la fantasía y las hadas son mucho más prometedores lugares para estar en comparación con cualquiera de los lugares más bajos de Dante "Divina Comedia". Aunque me gustó mucho la obra de Dante, yo no quiero estar tocando a las puertas de cualquiera de los lugares que describen.

Este mundo es de hecho lleno de peligro, y en ella hay muchos lugares oscuros, pero aún queda mucho en el mundo que sea justo. Parece que ahora en todos los países el amor se mezcla con el dolor, y aunque el amor puede pasar a la clandestinidad, pero nunca morirá.

Me gastado gran parte de mi vida para huir de la realidad. No puedo decir que me arrepiento. Fue un viaje maravilloso lleno de aprendizaje y aventura. He viajado de costa a costa en Canadá y los EE.UU., pero mis viajes terminé casi a la ubicación exacta de la que empecé. Ahora vivo 60 millas de mi ciudad natal.<>

Recientemente visité a mi ciudad natal, el lugar que había dejado hace mucho tiempo. Lo vi con ojos nuevos, con un marco de referencia de los diferentes lugares, colores y sentimientos de las personas que había conocido antes de irme. Muchas de las personas que conocí ya no estaban allí. Los pocos que estaban allí me vio de otra manera. Las calles y las tiendas habían cambiado, también. Volviendo al punto de partida no es lo mismo como nunca salir.

Pero debo decir que al menos esta ciudad ha no cambiado tanto que se ha perdido por completo el carácter y la personalidad de la pequeña ciudad que una vez conocí. Tal vez es cierto, que la ciudad natal no es un lugar. Es un estado mental.

Y ahora os dejo con algunas ideas de para reflexionar sobre, con la hada poema


Crea en las hadas; hacen realidad los sueños;

Cree en la maravilla de las estrellas y la luna;

Cree en la magia que las hadas traer,

Mientras bailan en las flores, y cantar canciones de amor.

Y si lo que cree y siempre dices la verdad,

Las hadas estarán allí para velar por ti!

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 

ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ


4 comentarios:

  1. Sobre las mentiras hay una frase que me gusta mucho:"La verdad duele, pero la mentira mata..."
    En cuanto a tu explicación sobre lo que sentiste cuando visitaste de nuevo tu ciudad natal, me parece interesante tu frase:"La ciudad natal no es un lugar, es un estado mental". Los lugares suelen ser los mismos, sin embargo nosotros somos quienes realmente cambiamos y cuando regresamos a esa "ciudad natal" la vemos con otros "ojos" diferentes.
    Besos y gracias por hacernos partícipes de tu vivencias personales, querida amiga Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y pensamientos en mi blog, querida amiga Consciencia. Yo aprecio mucho las personas que comparten sus pensamientos de modo que tengo una idea de lo que piensa la gente, eso es muy importante para mí. Yo extrañándote

      Eliminar
  2. Maravillosa entradas a veces las mentiras son un mecanismo de defensa que se utiliza , gracias por estas Reflexiones cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada Cindy ....Llena de reflexiones muy importantes hoy en día... Gracias por compartir ¡Besitos hermosaaaaa....!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: