Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 30 de enero de 2016

LA FELICIDAD NO ES FUGITIVA




¿Sabes?  El mundo es tan caótico a veces…veo a mi alrededor tantas injusticias, el hombre lleno de soberbia y la  guerra aún latente en algunos lugares de la tierra, guerra en las familias, en los trabajos, en las parejas  y es que los tiempos han cambiado, parece que ya pocos creen en  “Y FUERON FELICES POR SIEMPRE”…Sin embargo, la felicidad no es fugitiva, podemos tenerla en cada momento de nuestra vida, disfrutarla en el devenir de nuestros días, haciendo grandiosas, las pequeñas cosas. 
A veces, como es mi caso, se necesita perder lo más amado, para valorar lo que tienes a tu lado, quedarte con un “Te quiero” atrapado en tus labios para comprender que debes  decir lo que sientes en su momento, porque no sabes si después tendrás el tiempo para hacerlo.

        La felicidad no es fugitiva, sólo que a veces está atrapada en nuestro ser, como una ninfa desvalida, esperando…Deseando mostrarte lo más pequeño y a la vez sublime de la vida.
  Hoy en día la felicidad está en mis sueños, ésos que impulsan cada día mi camino, armadura de día, en las noches…las sábanas que me abrigan.




FELICIDAD

Felicidad es contemplar la vida
amando de los niños su inocencia,
es sentir que hasta el aire que respiras
te contagia de dicha con su esencia.

Es creer que los juegos del destino
abrillantan momentos pasajeros
y los ríos, las flores, los caminos
son tu causa…!!!  la cuna del empeño.

Felicidad es amar divinamente
en silencio… y aún después de la traición
es entrega total en un instante
contemplar en tu palma un corazón.

Es sentirse poeta y sembrador
Sin buscar, encontrar lo que has sembrado,
es sentir la presencia del señor
cuando te hayas errante y derrotado.

Es tener la ilusión, la valentía
de enfrentar nuevos retos por vencer
la esperanza de ver llegar el día
en que puedan tu sueños florecer.

Felicidad es vivir con la certeza
de que somos del  mundo la gloriosa
esencia, indescifrable, de  la rosa.






Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos  

8 comentarios:

  1. Una maravillosa entrada llena de grandes reflexiones que nos ocurren a todos en algún momento de nuestra vida gracias por traer estas realidades feliz fin de semana gracias muchos abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con todo mi cariño Isidro...!!! Como siempre,me llena de emoción tu visita y tus palabras ¡Abracitos y muchos muas...!!! :)))

      Eliminar
  2. Maria, that is a wonderful definition in poetry of happiness! There are two verses that stand out for me because II almost feel that they are my life written in your words:

    Happiness is divinely love
    in silence... and even after betrayal
    is total surrender in an instant
    see a heart in your Palm.

    Is feel poet and seeding
    Search, find what you've sown,
    is to feel the presence of the Lord
    When you beech wandering and defeated.

    Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my beautiful Paula, fills me with happiness your visit and your words makes me very happy that you liked my poem ... Thank thousands
      I send you hugs and kisses infinite ... !!! ♥

      Eliminar
  3. Muy bien escrito, casi suena como un capítulo de continuar con el que escribí anoche. Uno con mucho sol y flores de colores brillantes como se muestran en la imagen de arriba. Gracias querida amiga Maria. Besos ❤ {:o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Cindy fills me with joy your visit and your words, I dedicate this picture with all my heart ... Thank thousands
      I send you hugs and kisses infinite ... !!! ♥

      Eliminar
  4. Preciosa entrada donde la felicidad está presente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria del Carmen,que gusto recibirte...!!! Gracias por tu visita.. ¡Abracitos cargados de cariño...!!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: