Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 11 de enero de 2016

La curiosidad de los sentimientos


Es curioso como dos vidas se entrecruzan en un momento determinado. Que esas dos vidas estén cada una en un lado y que se encuentren en un momento exacto. Que en ese cruce se une algo que hace que esa nueva vida que conoces te marque. Que esa marca siga creciendo aunque no la veas pasado un tiempo, pero que cuando la vuelves a ver no haya pasado nada.

Es curioso como funcionan los sentimientos, caprichosos, juguetones y a veces hasta "toca pelotas". Por mucho que los quieras controlar es imposible y hacen lo que le dan la real gana. Es curioso como dos personas a priori convencidas de que es cosa de una noche, se van uniendo poco a poco. Igualmente de curioso es que dos personas que se daba por hecho que ya iban a estar juntas para siempre, acaben rompiendo.

La curiosidad de los sentimientos que vienen y van, solo puedes dejarte llevar y ver hasta donde puedes llegar.



Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada la vida nos enseña a apreciar los momentos que merecen la pena vivir ,nada dura para siempre feliz semana saludos cordiales Yanira Galán gracias

    ResponderEliminar
  2. Son los sentimientos lo que nos engrandecen como ser humanos,algunos son muy sólidos otros van a la ligera,depende de la esencia y corazón de cada quien,me gusta mucho tu cierre,efectivamente,lo más bello es Vivir ésos sentimientos y dejarnos llevar... Yo agregaría VIVIR EL MOMENTO..."cocinar" bellos recuerdos,porque finalmente es con lo que siempre podremos quedarnos MUY BELLA PROSA Yanira ¡Gracias por compartirla...Besitos miles linda....!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: