Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 24 de enero de 2016

Huyendo

Un blog amigo, el de Carmen Pinedo que, por cierto, recomiendo a todo el mundo, hoy nos ha regalado una serie de pinturas y nos ha pedido que escribamos una historia sobre alguna de ellas. Además de escribir para ese blog, yo he decidido compartir la experiencia con Blogger House y escribir otra historia que dejo aquí.

Edward Hopper. Escalera. 1919

"Debí hacer esto hace mucho tiempo. Cuando la saliva empezó a acumularse en mi garganta; cuando los músculos de la mandíbula se empezaron a acalambrar por el esfuerzo de contener las lágrimas; cuando el maquillaje empezó a ser insuficiente para disimular tanta humillación; cuando las gafas de sol dejaron de servir para protegerme del deslumbramiento y empezaron a servir para proteger a los demás de mi tristeza.
Debí salir, bajar las escaleras como ahora, ver la calle luminosa como ahora, sentir que el cielo azul y los árboles y el sol me acogían y me limpiaban y me devolvían al mundo.
Hace mucho que debí dejar ese cadáver tras de mí."


8 comentarios:

  1. Tremendo, Rosa... Enhorabuena, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos chicos. Me alegro de que os haya gustado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso encantador precioso gracias por traer estas maravillas Rosa Berros canuria

    ResponderEliminar
  4. Fuerte profunda y muy bella prosa Rosa...Una entrada que nos lleva a la reflexión...Gracias por compartir...¡Que gocéis de una estupenda semana...!!! ¡Besitos hermosaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias a vosotros también. De pinturas tan bellas sólo pueden salir relatos,como poco, correctos. maravillosa inspiración la que nos propone Carmen Pinedo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: