Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 6 de enero de 2016

Popurrí del miércoles

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
Popurrí del miércoles

Hola queridos amigos y seguidores. Bienvenidos y gracias por visitar mi blog espero que usted disfrute de la entrada de hoy. Por favor, comparta su pensamiento, de lo contrario no tengo manera de evaluar mi trabajo



Hola, ¿Este Dia, mayo yo favor compartir con ustedes algo que he encontrado para ser verdad para mí, algo que he aprendido a través de la experiencia personal? Cuando esté disgustado, enojado o triste, hay algunas cosas que usted puede no querer hacer: Finalizar una decisión; hacer una promesa, o iniciar cualquier plan.

Estos estados de ánimo pueden afectar la calidad de las decisiones que tome. Usted es completamente capaz de tomar una decisión cuando tales factores negativos que influyen, pero es posible que tal decisión se habrá realizado bajo coacción, en un apuro, o con el aporte emocional indebida.

Si alguna vez dudas de ti mismo, siga esta pequeña lista:

Al dudar de lo lejos que puede ir, sólo recuerda lo lejos que han llegado.

Recordemos todas las batallas que has ganado para llegar hasta allí.

Piensa en todos los miedos y los obstáculos que haya que superar. ¿Cuál era el estado de su estado de ánimo cuando hiciste esos movimientos hacia adelante?

Usted es un experto en la supervivencia. Usted ha llegado hasta aquí.

La gente dice que todavía tengo la personalidad de una niña. Tal vez lo porque me sigue pareciendo muchos wonderments en la vida. Puedo sentir las cosas de la vida y de vida a mi alrededor. Tengo una gran empatía con todos los seres vivos. Aprendí a una edad muy joven y que los ratones y las ardillas o cualquier otra de las criaturas de la naturaleza tienen sentimientos muy tanto como yo, y yo los tratan con el mismo respeto que os muestro a otras personas. Yo no causar dolor a nadie ni miedo.

Ahora ya sabes que yo soy fundamentalmente un escritor de fantasía, pero este talento también me ayuda a ver el verdadero mundo en una perspectiva muy diferente. Veo cosas que otras personas no ven, las cosas del mundo de lo invisible. No puedo decir que puedo ver detrás de la cortina de la ilusión, pero hay momentos en los que me pongo destellos. Tengo también en muchas ocasiones se ven consulte que son muy mucho más de esta realidad, la misma que todos compartimos, pero todavía ellas no pueden ver lo que veo. Eso es un fastidio, ¿no? A veces escribo sobre aquellos aspectos de la vida que otros no ven, que podrían ser tan útil en sus vidas.

Como escritor de fantasía, tengo que tener mis pies en la tierra, tanto como yo tengo mi cabeza en las nubes. Ese dragón lindo en mi hombro, si no tengo cuidado, podría tomar la misma facilidad una mierda en mi espalda, en vez de susurrar secretos en mi oído!

La imaginación es como la adición de los colores a las imágenes en un libro para colorear. Después de que las imágenes se pintaron, le da a mi obra mucho más dimensión agregó. Diga "Hola" a Jimmy, mi dragón mascota.

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 

ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ



6 comentarios:

  1. ¡Bellísima entrada Cindy...!!! Y muy tierno tu dragón :DDD Gracias por compartir ¡Besitos miles linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga María, me complace que has encontrado la entrada interesante. Tengo otro que viene con otra parte de mi experiencia de vida. besos

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada como de constubre unas grandes reflexiones gracias por traer estas maravillas cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi querido amigo Isidro por leer mi entrada. Me alegro de que te haya gustado. {:o)

    ResponderEliminar
  4. Si, los estados de ánimo influyen a la hora de tomar decisiones, no es conveniente que cuando estamos bajo la influencia de energías negativas o de baja vibración tomemos decisiones importantes en nuestra vida, porque lo más probable es que las consecuencias que luego se deriven de ellas no sean acertadas y nos den nuevos problemas, de modo que lo más aconsejable es que serenemos la mente y dejemos que la intuición nos marque el camino a seguir para no volver a equivocarnos.
    También estoy de acuerdo en que eres una escritora que domina ese mundo de la imaginación, pero no es conveniente que te dejes llevar demasiado por la fantasía, precisamente en el libro de Carl Jung “Psicología y Alquimia”, él nos habla de un antiguo texto que explica como conseguir la piedra filosofal, donde dice que para conseguirla se debe guiar por la imaginación verdadera y no por la fantástica. Jung analiza y concluye que la imaginación es un logro del pensamiento sumado a la reflexión que capta una realidad y la representa en imágenes… Y aunque solo exista en la mente, tiene el poder y la fuerza de convertirse en realidad.
    Con la imaginación tendrás todo lo que imaginas… Con la fantasía solo jugarás en tu mente por un rato.
    Me ha parecido en general una publicación estupenda para reflexionar y debatir, querida amiga Cindy.
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for a provocative entry, Cindy, and to Consciencia for a thoroughly considered and precisely stated comment! Both are excellent works, if I may say so.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: