Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 19 de enero de 2016

Estrella


Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386



Vio una estrella fugaz pasar delante de sus ojos mientras iluminaba el cielo con su luz. Pensó en un deseo, porque eso es lo que siempre se hacía cuando una estrella así se cruzaba en tu camino, sabía que era una leyenda urbana y que por muchos deseos que pidiese, no se le iba a cumplir.

Siguió caminando con paso lento hacia su casa, cuando de repente se chocó contra algo duro e inestable, miró al frente y se encontró con un conocido que hacía mucho tiempo que no veía. Se saludaron con sonrisas tímidas y decidieron seguir la conversación en el interior de una agradable cafetería.

La chica miró hacia arriba y sonrío. Su deseo se había cumplido y os estaréis preguntando "¿Había deseado encontrarse con ese chico?" Y siento deciros que la respuesta es "no", ella solo quería un poco de diversión en ese día tan aburrido. 

2 comentarios:

  1. Muy bella prosa Yanira,de estrellas fugaces y días casi perdidos en que deseamos sean menos aburridos... ME HA GUSTADO MUCHO Gracias por compartir ¡Besitos miles linda....!!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa entrada muy linda gracias por traer estas maravillas saludos cordiales feliz semanana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: