Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 23 de enero de 2016

Escuchar

Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386


Escuchar palabras que te llegaban al alma, eso es lo que Ella quería. Unos sentimientos que muchas veces es mejor demostrar pero que siempre quieres oír para que no quedarte con ninguna duda.


Llevaba tiempo sin que nadie le dijiese algo bonito y cursi, y mira que a ella lo cursi no le iba para nada. Lo mejor es que todavía no se había atrevido a decírselo, se jugaba mucho y no estaba preparada para soltarlo a la ligera. 

Lo miró, sonrío para sí y volvió a sentir un cosquilleo en la boca del estómago. Lo iba a hacer. Muchas veces se había imaginado una gran escenario para ese momento, pero como va siendo habitual, la naturalidad hace los momentos mucho más especiales. 
Cerró los ojos, saboreó el momento y cuando ya vio que se marchaba, llamó su atención con un "¡Ey!". Él se giró y ella le susurró....



"Tú también me encantas" 

2 comentarios:

  1. PRECISA Y PRECIOSA Prosa ...Cuantas veces añoramos escuchar alguna palabra a veces simple otras de aliento y la mayoría de las veces para que nos recuerden lo que sienten por nosotros...ME HA GUSTADO MUCHO Gracias por compartir.. Que gocéis de un fabuloso finde ¡Besitos lindaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de reflexiones gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: