Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 13 de enero de 2016

Cuál está en su banco de la memoria?

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
Cuál está en su banco de la memoria?


Hola, queridos amigos y seguidores, hoy me gustaría compartir con ustedes un poco de mi infancia experiencia, por petición de un amigo aquí en G + Muchas gracias por visitar mi blog. Yo estaría muy agradecido si usted compartió sus pensamientos conmigo.

Yo escribí esta ensayo es el comienzo de mis recuerdos de las aventuras que tuve con mi mejor amiga, Helen.

Los niños, ello era tal divertido como niños! Nos lo tomamos la vida como lo que pasó ... "o algo así dice una canción de la
tarde Karen Carpenter. Y eso es exactamente lo que era para nosotros. Cuando éramos niños nos divertimos mientras que los juegos con otros niños, y cuando estábamos solos, que pretender que teníamos compañeros de juego con nosotros. Nunca nos dimos cuenta entonces que estábamos construyendo recuerdos para cuando nos hicimos mayores. Todos éramos conscientes de entonces es que nos estábamos divirtiendo, o estábamos en la búsqueda de la diversión.


Hay un jardín en mi recuerdo de la infancia, un lugar especial donde fuimos cuando no había nadie más alrededor para pasar el rato con. A yo ello era un especial lugar, ello era
encantado! Había alta, fresco césped hierba a mentira en en  sombra de un roble gigante. El lugar estaba iluminado con colores soleados de sol moteada parpadeo a través de las ramas roble las  por encima de mí. El aire era rico con el suave aroma de la tierra, y si yo estaba allí en la mañana temprano, la fragancia de la madreselva y mañana gloria estaba sobre el perfume del rocío. Si yo sabía que nunca podría volver allí, nunca me habría izquierda.

A veces, hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y por el más breve de los momentos, es posible obtener una visión de futuro. ¿Te acuerdas de cuando éramos pequeños, que siempre hemos querido crecer, así que pudimos hacer las cosas que hacen los adultos?

Luego, una vez que crecimos y empezamos a hacer las cosas adulta que encontramos no era tan divertido como lo habíamos pensado que sería. Ahora nos damos cuenta de lo especial aquellos tiempos de infancia eran, y que siendo un niño y perdiendo el tiempo sin hacer nada, jugando con cosas nuevas, leer un libro de historietas, o simplemente no hacer nada no era tan malo, ¿verdad?

Yo tenía un montón de diversión haciendo de fantasía, especialmente con mi amigo Helen. Ella era mi mejor amigo, y cuidado con los espalda de uno al otro. Bueno, en la escuela debo decir que Helen observó después de mi culo, y yo observaba ella espalda. El problema matón hizo menos cuando ella estaba cerca.

Nos gustó hacer cosas al aire libre, especialmente durante las vacaciones de verano, nosotros haría llevar uno de mis padre viejos botes de remos con fugas, y nos gustaría remar a través por el lago a la isla a jugar selva. 
Nos pretendemos ser en una aventura de Tarzán, o con Robinson Crusoe, o tal vez con un explorador de capa y espada como la de hoy de Indiana Jones. Tratamos de hacer algunos de los cuentos de Las mil y una noches! Queremos pedir prestada la ropa del armario de mis padres y dejar que nuestra imaginación haga el resto.


Nos encantó estar en esa isla porque era un lugar especial, mágico para nosotros. Nos gustó tanto así que construimos un pequeño cobertizo cabina con hemos tableros y vigas que "prestado" de madera pila de mi padre.
Voy a terminar esta entrada con esta cita para esta noche

El contenido de su banco de memoria son mucho más importantes que lo que está en su cuenta de ahorros.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣAl amar a la luz, de la dama de hadasڰۣ


2 comentarios:

  1. Muy bello Cindy,gracias por compartirnos esos bellos momentos de tu infancia ME HA GUSTADO MUCHO ¡Gracias por compartir....Besitos miles hermosaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos Momentos de infancia gracias por traer estas maravillas Cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: