Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 12 de enero de 2016

Crea en las hadas

Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
Crea en las hadas
Hola queridos amigos y seguidores, doy la bienvenida a mi blog y espero que disfruten el tema de hoy, el mundo visible e invisible. Gracias y por favor, yo agradecería mucho un comentario si lo haría

Que ellos pueden hacer que los sueños se hacen realidad
Si usted acaba de creer en ellos y que
No hay nada imposible
En la tierra de donde vinieron.

Cree en la maravilla
Y la magia de las estrellas parpadeantes.
Y el brillante, brillante luna por encima de ti.
La magia que se da libremente para usted
Para mantener en tu corazón
Ello es la regalo de las hadas encima.
Bailan y cabriolas entre las flores;
En su jardín, cantan,
Con sus pequeñas voces, una canción de amor
Y si sólo vas a creer
Y siempre siendo fiel,
Ellos van a volver en otro día
a traer usted, dentro en a su gozosa danza,
Entre las flores plantadas alrededor de su jardín
O tal vez en el bosque en el que a menudo camina.

La alegría puede llenar nuestras mentes cuando permitimos que ello vayan inactivo durante un tiempo.
Con su mente, no ocupada con otros pensamientos, darle éste para reflexionar: reconocer que bendecidos que estamos en este momento de paz, entonces damos cuenta de lo bendecidos que somos en esta pequeña isla del silencio y la paz.

Sea amable y cuidando siempre; no dejes que el mundo que te rodea endurezcáis vuestro corazón. No deje que el dolor hace que odias. No dejes que la amargura robar su dulzura. Siéntase orgulloso de que a pesar de que muchos en el mundo pueden estar en desacuerdo, usted todavía encuentra que ello sea quieto potencialmente un buen lugar para estar.

Como os comentamos en otra entrada, creo en todo lo que a menos que sea refutada. O incluso lo que no estoy seguro, los que suenan como una que podría ser de una proposición absurda. Puse esta proposición sobre un estante mentales para su examen posterior. 

Años veces que ha adoptado ante el tema de superficie de nuevo en una conversación o incluso en las noticias en la televisión, y cuando se descubre, alguien ya había trabajado ello cabo.

Estas cosas que sé que están ahí (clarividencia) que me hago, y cómo llegar a manifestarse en la realidad, es por eso que nunca Nunca Deseche cualquier pensamientos, sentimientos o ideas hacia fuera no importa lo absurda que pueda parecer. 

Siguiendo esa línea de la lógica, Si, creo en las hadas. Yo Puede que no haya visto nunca una en forma sólida, como yo nunca he visto dragones, elfos, enanos, o elementales, pero puedo sentir su presencia y para mí, eso es evidencia prima facie de que están ahí!

Incluso si no existen en la realidad. Existen en mi mente. He yo tener visto suficiente, "luz espectáculos" a yo también convencerme de que hay entidades que no están hechos de la misma física que somos, y eso es por lo eso es todo lo que puedo describir a sobre estos fenómenos

¿Sueños? ¿Quién puede decir que no son tan reales como un amigo que no has visto en muchos años, pero usted cree que usted está conduciendo a la otra ciudad donde nunca has estado antes de. 

A pesar de que usted no ha visto ese amigo durante mucho tiempo y usted  no he visto esa ciudad antes, los dos son tan reales como la como la ciudad que acaba de salir

Este es mi cita favorita y uno yo tengo cerca de mi corazón:
Si todos pudiéramos ver el mundo a través de los ojos de un niño, veríamos la magia en todo.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣAl amar a la luz, de la Señora de hadasڰۣ


7 comentarios:

  1. Además de agradecerte, amiga Cindy, el que nos hayas facilitado la tarea de la traducción, quisiera agradecerte también la intensidad de tus buenos sentimientos hacia los demás invitándonos a confiar en nuestra propia naturaleza dotada de tantas cualidades desconocidas como colores hay en el arco iris, pero que nuestra vista es incapaz de apreciar en su totalidad.
    La magia existe, de hecho nosotros mismos somos seres dotados de esa magia universal y divina que impregna el universo cósmico. Tratemos de mirar las cosas a través de los ojos de un niño para descubrir que en la simplicidad de la vida está la auténtica felicidad.

    Besos y que tengas una fantástica semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga Consciencia querida, para tu edificante y alentador comentario. Sí tengo mucho yo desear compartir con aquellos que estén interesados, y dado que la gran mayoría de los lectores que tengo son españoles, decidió cambiar a español. Espero que mis interpretaciones están funcionando bien para que todos puedan entender lo que escribo. Si hay alguna dificultad por favor, házmelo saber. Muchas gracias. La cantidad de + han bajado desde antes de las vacaciones y espero que eso es sólo una tendencia durante el después de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente te puedo tranquilizar en tu lógica preocupación. La traducción, amiga Cindy está bastante bien, se puede comprender los conceptos y la filosofía de tu mensaje. Intentaré estar más pendiente cuando vuelvas a compartir nuevas publicaciones en español, dentro del tiempo que dispongo, porque interés me sobra.
      El bajar los likes o + google a partir de estas vacaciones, también lo vengo notando en nuestra comunidad SALIENDO DE LA MATRIX, que al no poder tampoco dedicarle todo el tiempo que me gustaría pues al final se aprecia esa bajada de + google igual que te sucede a ti.
      Quizás puedes probar con otros temas distintos a ver si notas que suben los likes, pero si continúa igual, entonces es mejor que tengas un poco de paciencia hasta que tus seguidores retomen otra vez sus actividades en Internet. Ya habrás comprobado que yo he dejado de publicar todos los días en la comunidad, ya que no puedo llevar tanto trabajo diario y tengo que alternar un día si y otro no.
      Bueno querida amiga Cindy espero haberte tranquilizado un poco y dejado claro los motivos.
      Besos y que tengas una velada de martes maravillosa!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Thank you for sharing what is in your heart, Cindy. We, as grown-ups, have a strong tendency to complicate the simple by overlooking the pleasant and sweet things. I appreciate your reminding me of them.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras..Preciosas imágenes ¡Y preciosa tú...!!! Gracias por compartir Cindy,mi niña interior te lo agradece ¡Besitos miles hermosaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir cindy feliz jueves

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: