Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 10 de enero de 2016

Con la esperanza de algo sólido en su vida

Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community
Con la esperanza de algo sólido en su vida

Hola, Querid@s amig@s y seguidores, Muchas gracias por visitar mi blog. El tema de hoy es sobre la esperanza la fe y la creencia. Espero que disfruten de la lectura de la entrada. Yo estaría muy agradecido si usted compartió sus pensamientos,

La esperanza es una fuerza poderosa. No hay magia en la esperanza. Aguante la esperanza en su corazón de corazones, donde comienza como un pequeño rayo de luz, y luego un parpadeo. Con la crianza a través de afirmaciones y la oración puede convertirse
en un faro constante que te atrae hacia su objetivo.

Esperanza más brillante cambia el estado dentro de ti  en que a partir de la esperanza, a la fe. La fe es la certeza de lo que aún no se ve. posee tomado usted  para que pueda ver a su objetivo en su luz y sentir en su vida!

La fe puede sostener a una persona durante muchos años de la adversidad más oscuro, pero hay algo más que esperanza. La perseverancia en la fe lleva a una persona a uno mas nivel: Creencia.

La creencia es la fe dado cuenta. Es la apariencia de la finalidad para la que la esperanza era el principio. Puede no ser capaz asimiento las resultado, en tu mano aún,

Sin embargo, cuando la creencia se hace cargo de la fe, el corazón y la mente lo ven como si la cosa se ha manifestado.

Cuando sabes lo que esperas y mantenerla como una luz dentro de ti, se convierte en la fe, y la fe lleva a creer y creer puede hacer que las cosas sucedan, casi por arte de magia. Cree en ti mismo.

Si toda la humanidad iban a ganar la libertad, la paz y el amor, que sería mayor que toda la magia y todos los tesoros que alguna vez podría ser, y nunca lo será. Es la codicia de un tesoro o sed de poder que infecta a muchos de nosotros que mantiene sucediendo una y otra vez a lo largo de la historia y todavía no aprenden. Para algunos, es su dios. Valoran no persona o cosa que se interpone entre ellos y más dinero, el poder, o ambos. Esta avaricia es la verdadera causa de la represión y el control de las masas.

Si perdemos la esperanza, ellas va a ganar, y usted pasarán a ser propiedad de ellos.
<>


¿Hay otra fuerza tan fuerte como la esperanz? Tal vez es amor. yo ver ambas cosas como magia en eso
ellos están tejidas a partir de los mismos hilos en una tela que tiene dos lados diferentes! Es casi indestructible. Eso es cómo y por qué la gente a sobrevivir las condiciones más opresivas más duras imaginables y aún así no lleve el odio en sus corazones.

Los tiempos cambian, la gente cambia, y el presente se desvanece en el pasado. Por un día todas las cosas pueden ir a su favor y al día siguiente no tienes ni idea de por qué no lo haces parece encajar nada juntos. La magia del éxito es transitorio, en el mejor y es mejor resumida por alguna sabiduría del bosque: Algunos días usted consigue el oso y algunos días el oso que usted recibe.

Hay días en los demás son sinceros con ustedes, pero al día siguiente te encuentras a la deriva en un mar de desesperación sin un alma a la vista para que te entreguen un chaleco salvavidas. Sintiendo la consternación y el aislamiento son hechos de la vida.

Lleve su chaleco salvavidas como otras personas no son más que islas. Disfrute de las islas, mientras que los tiene, y ser agradecido para ellos siendo allí.

Aprenda sus lecciones bien antes de que tu vida toma otro giro y nunca pierde la esperanza, porque usted encontrará que, de vez en cuando uno de esos amigos podría volver volverán. ¿Por cuanto tiempo? ¿Importa? Sólo acariciar el momento, mientras usted lo tiene antes gustaría toma otro giro. Vive un día a la vez.

Nunca estás solo. Usted está confinado sólo por las paredes que construyes tú mismo.
Un Poema Corto
Algún día será bastante mayor
para empezar a leer los cuentos de hadas de nuevo.
Yo seré tu sueño.
Voy a ser tu deseo.
Voy a ser tu fantasía.
Seré tu esperanza.
Voy a ser tu amor.
Voy a ser todo lo que quieres que sea
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

ڰۣEn Amoroso La luz de la Señora de hadasڰۣ


2 comentarios:

  1. Una entrada llena de grandes Reflexiones gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Thank you for sharing this "magic formula" for how hope works in our daily lives. In some areas i have passed hope and faith and I have belief such that no one can "shake my tree!" I love the poem at the end. When we are very young we are living in fairy tales. When we are older, that is the time to return to them because we are ready to live them again! Kisses, Cindy!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: