Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 10 de enero de 2016

Caminos





Corría, corría hasta no poder más, no quería que otra vez se marchase sin decir nada. Solo tenía unos segundos para poder verlo. Una mirada, unas palabras, un algo antes de que se fuera para siempre y es que aunque suene trágico, la situación lo era. No se iba a morir ni nada por el estilo, pero ya había decidido que no quería volver a esa ciudad nada más y así poder empezar de nuevo. El problema es que no había contado con ella, que no quería despegarse de él.

Siempre habían estado juntos, desde que eran pequeños y ya de eso había pasado unos años. Él se iba al extranjero a buscar un mejor destino y ella se quedaba trabajando de algo que le llenaba, caminos que se iban a separar ahora, pero que esperaban que se volviesen a cruzar.

Ella seguía corriendo, él iba a coger el avión ya... Unos segundos les faltaba para que esos caminos se separasen...


Visítame en:  http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es/
Sígueme en: https://plus.google.com/u/0/111784847929372179386

2 comentarios:

  1. ¡Muy bella prosa Yanira...!!! ME HA GUSTADO MUCHO ¡Bienvenida a la familia BLOGGER HOUSE...!!! Gracias por compartirnos tu inspiración Aprovecho para desearte un feliz domingo y un estupendo inicio de semana ¡Besitos linda....!!!

    ResponderEliminar
  2. Una Maravillosa entrada gracias por traer estas lindas letras BIENVENIDA A BLOGGER HOUSE ,feliz semana saludos cordiales Yanira Gálan

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: